[CHOLLO] Huawei Y330 por 24€ en amena

24.825 106
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Introduzco el código de seguimiento que recibió mi amigo que me lo ha pedido en la web de correos y no aparece nada.....

Es normal eso??


¿Os lo llevan a casa o toca ir a recogerlo a la oficina de correos?


Saludos


Depende de lo que hayas elegido. Yo escogí recogerlo en la oficina de correos que era gratis. A mí el tracking no se me actualizó hasta después de recogerlo. Sólo me ponía Admitido. Cuando esté en Correos te envían un SMS y un mail para que vayas a recogerlo a la oficina con tu DNI.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #52
Escrito   0  0  
A mi me llegó un SMS para ir a recogerlo a la oficina de correos. Ayer mismo me pasé a por él. Viene libre y precintado.

Por ese precio es un auténtico chollo emoticon Arriba
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
En la web de amena teneis el Huawei Y330 por 24€ pago unico o 1€ al mes, no es mal precio, un movil gama basica, pero por ese precio ni en china xD

Lo unico que para pedirlo teneis que ser de amena, no podeis solocitar una portabilidad junto con el telefono, primero os haceis de amena y despues pedis el movil, si es que quedan para cuando se haya tramitado el alta o portabilidad.

El movil es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En yoigo cuesta 59€ en prepago, en amena no hay permanencia, pero te cobran el mes entero si mal no recuerdo, osea que serian 24€ + 1 mes de tarifa, la mas barata son 6.95€ y 3€ del envio, si vienes de orange creo que no tienes que pagarlo


6 pavos pone que me han cobrado por cambiarme de Orange a Amena.
Eso sí, se hace al momento el cambiod e compañia! Ni 5 minutos han tardado en pasarme a Amena.
No pagas el envio de sim (6e por el cambio sí, como comentaba antes) pero sí que pagas el envío del móvil (a no ser que elijas recogida en oficina de correos).

Ya tengo comprado el movil emoticon Aplauso

Un par de preguntas:
¿Cuanto suelen tardar en enviarlo?
¿Cada cuanto tiempo se puede ir comprando movil en la tienda Amena?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
6 pavos pone que me han cobrado por cambiarme de Orange a Amena.
Eso sí, se hace al momento el cambiod e compañia! Ni 5 minutos han tardado en pasarme a Amena.
No pagas el envio de sim (6e por el cambio sí, como comentaba antes) pero sí que pagas el envío del móvil (a no ser que elijas recogida en oficina de correos).

Ya tengo comprado el movil emoticon Aplauso

Un par de preguntas:
¿Cuanto suelen tardar en enviarlo?
¿Cada cuanto tiempo se puede ir comprando movil en la tienda Amena?

Saludos
elloko


Yo lo compré el 3 a las 11:20, el 4 a las 9:51 recibo el primer mail de correos indicándome el tracking y el 7 a las 13 recibí el SMS para ir a recogerlo. Obviamente tuve el fin de semana por el medio.

Saludos.


emoticon carcajada.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo lo compré el 3 a las 11:20, el 4 a las 9:51 recibo el primer mail de correos indicándome el tracking y el 7 a las 13 recibí el SMS para ir a recogerlo. Obviamente tuve el fin de semana por el medio.

Saludos.


OK! Gracias!
Espero que me llegue para final de semana como tarde.

Sobre la otra duda:
¿Cada cuanto tiempo se puede ir comprando movil en la tienda Amena?
emoticon sorprendido

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #56
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por petgrillo
Yo lo compré el 3 a las 11:20, el 4 a las 9:51 recibo el primer mail de correos indicándome el tracking y el 7 a las 13 recibí el SMS para ir a recogerlo. Obviamente tuve el fin de semana por el medio.

Saludos.

OK! Gracias!
Espero que me llegue para final de semana como tarde.

Sobre la otra duda:
¿Cada cuanto tiempo se puede ir comprando movil en la tienda Amena?


Saludos
elloko


Como le comenté a otro compañero, se puede comprar un movil de amena al mes, 5 si son moviles de ocasion.

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NAUTA2K6
Como le comenté a otro compañero, se puede comprar un movil de amena al mes, 5 si son moviles de ocasion.

Un saludo.


1 movil al mes, ¿mes entero o del 7 al 7 por ejemplo?
y sobre 5 de ocasión al mes también?

Te pongo un verde!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #58
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por NAUTA2K6
Como le comenté a otro compañero, se puede comprar un movil de amena al mes, 5 si son moviles de ocasion.

Un saludo.

1 movil al mes, ¿mes entero o del 7 al 7 por ejemplo?
y sobre 5 de ocasión al mes también?

Te pongo un verde!

Saludos
elloko


Ten pongo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo pone uno al mes, imagino que sera dentro del mes de facturación.

Un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
¿Alguien ha intentado pedir más de uno?
 #60
Escrito   0  0  
Yo he pedido otro, pregunte a una operadora de amena y me dijo que en cuanto se pagara este, ya podria pedir otro,esque quizas pida tambien el lg g3 que esta muy bien de precio,pero si tengo que esperar un mes seguro que se agota,el huawei sera para regalar a mi padre jejeje

MALAGA