[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.223 1.404
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
el hilo se ha quedado un poco parado, así que lanzo aquí una duda
¿hay algo por unos 80€ que merezca la pena pedir?
es para hacer un regalo a un chaval como primer android y que trastee con él emoticon inseguro


Pues yo le he pillado al peke el Lenovo A766, un QuadCore con Banda 900, 5" y lo unico malo son los 512MB de RAM, pero bueno para empezar en Android no esta mal (Yo llevo todavia mi Xperia Arc con 380MB de RAM y no me ha pasado nada, jejejejeje).

Salu2
Txus
 #1082
Escrito   0  0  
el Jiayu es el que tenía en el punto de mira, también el Lenovo a760, pero el ZTE no lo veo por menos de 100€ en ningún sitio emoticon inseguro
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
el Jiayu es el que tenía en el punto de mira, también el Lenovo a760, pero el ZTE no lo veo por menos de 100€ en ningún sitio

Sin buscar mucho 122$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al cambio de hoy 90€.

Aqui te dejo la busqueda en aliexpress.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1084
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

pues antes de responder he estado buscando y no lo veía por ningún sitio

aunque creo que por el mismo precio está mejor este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon inseguro

edito para decir que tiene mejor cámara, pero peor batería y procesador, así que no estoy ya tan seguro
 #1085
Escrito   0  0  
Ahora que lo dices mira tambien el lenovo a820 tiene tambien mucha scene. Es quadcore y algo mas barato que el zte o eso creo. Lo unico que falla que no tiene flash.

Y está mas cerca del precio que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui tienes mucha scene Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1086
Escrito   0  0  
gracias de nuevo, pero no me había fijado en el tema del flash, al final va a ser complicado esto de elegir móvil barato emoticon facepalm

te llevas un lechugazo por las molestias y la ayuda emoticon disimulo
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
gracias de nuevo, pero no me había fijado en el tema del flash, al final va a ser complicado esto de elegir móvil barato emoticon facepalm

te llevas un lechugazo por las molestias y la ayuda emoticon disimulo


Yo por si sirve me pillé el Elephone P10C en To2c.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí con funda y todo por unos 90€ al cambio. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, va genial, y algo que me ha gustado mucho es que tienen foros de soporte oficiales y por lo que he visto están atentos a ellos.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #1088
Escrito   0  0  
Y por casualidad no sabréis de algún móvil tipo concha o deslizante?? es para mi padre que el pobre nos ve a todos con el whatsapp y tonteando todo el rato con el móvil, y no hace nada mas que decir que a al suyo el falla la batería jejeje. Tiene que no ser muy grande y sobre todo tener muy buena cobertura, por que lo suelen llamar mucho por tema del trabajo.

Muchas gracias, un saludo.
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Yo por si sirve me pillé el Elephone P10C en To2c.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí con funda y todo por unos 90€ al cambio. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, va genial, y algo que me ha gustado mucho es que tienen foros de soporte oficiales y por lo que he visto están atentos a ellos.


ya lo miré en su día pero no tiene 3G en 900 emoticon triste
 #1090
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
ya lo miré en su día pero no tiene 3G en 900 emoticon triste

Echale un vistazo a la lista de este hilo. Aunque son moviles con mtk6589.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con los nuevos mtk6582 puedes mirar ademas algunos de la marca ZOPO, pero creo que no son tan economicos.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago