
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.415 1.249
Escrito 0 0
Hola hice un pedido el 12 de mayo el numero es 140512001069167324 me mandaron el pedido en dos paquetes núm. seguimiento: RC012878113MY y RC013256870MY , el ultimo estado que me pone es: 2014-06-24 12:43, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) e hay no se mueve el estado , abrí un ticket el 1 de julio y todavía no me contestaron , me a costado bastante dinero lo que pedí y ya van casi 2 meses y no he recibido nada de los 5 móviles que pedí ,me podríais decir alguna información de cuando me va a llegar el pedido??
Escrito 0 0
Gracias por contactar con nosotros. Lamento escuchar que usted no ha recibido su pedido y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Con el fin de ayudarle aún más, podría usted amablemente confirmar si la dirección de envío a continuación es correcta?xxxxxx
Si es posible, ¿podría por favor primero consulte con su oficina de correos local para ver si tienen algún paquete esperando por usted y por favor, nos informe?
atentamente, lo que quieren es engañarme si en el track pone que lo han devueto a dxextreme como me contestan esto y me quieren engañar , yo ya estoy pensando que se van a quedar con los 220 euros . Aver lo que me aconsejan.
quote:al cabo de 7 dias lo que me han contestado es esto :Querido Miguel Angel,
Originalmente escrito por miguel1agu
Hola hice un pedido el 12 de mayo el numero es 140512001069167324 me mandaron el pedido en dos paquetes núm. seguimiento: RC012878113MY y RC013256870MY , el ultimo estado que me pone es: 2014-06-24 12:43, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) e hay no se mueve el estado , abrí un ticket el 1 de julio y todavía no me contestaron , me a costado bastante dinero lo que pedí y ya van casi 2 meses y no he recibido nada de los 5 móviles que pedí ,me podríais decir alguna información de cuando me va a llegar el pedido??
Gracias por contactar con nosotros. Lamento escuchar que usted no ha recibido su pedido y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Con el fin de ayudarle aún más, podría usted amablemente confirmar si la dirección de envío a continuación es correcta?xxxxxx
Si es posible, ¿podría por favor primero consulte con su oficina de correos local para ver si tienen algún paquete esperando por usted y por favor, nos informe?
atentamente, lo que quieren es engañarme si en el track pone que lo han devueto a dxextreme como me contestan esto y me quieren engañar , yo ya estoy pensando que se van a quedar con los 220 euros . Aver lo que me aconsejan.
Escrito 0 0
A mi Dealextreme me ha robado 10 o 12€ =D.
Hace ya más de dos meses (o quizá 3) les pedí unas baterías 18650, las enviaron, y pasados 40 días, tras no recibir nada, les envié un email, y estuve apunto de abrir disputa en paypal, pero los de DX, muy listos, me informaron de que estaban parando todos las paquetes y por eso se retardaban algo más, me pidieron que esperara 8 días, para solucional el problema, o devolverme el dinero. Muy hábiles, decidí esperar los 8 días, por lo que perdí derecho a reclamar por paypal, y c'est fini, dinero perdido. De eso ya hace más de un mes.
Hace ya más de dos meses (o quizá 3) les pedí unas baterías 18650, las enviaron, y pasados 40 días, tras no recibir nada, les envié un email, y estuve apunto de abrir disputa en paypal, pero los de DX, muy listos, me informaron de que estaban parando todos las paquetes y por eso se retardaban algo más, me pidieron que esperara 8 días, para solucional el problema, o devolverme el dinero. Muy hábiles, decidí esperar los 8 días, por lo que perdí derecho a reclamar por paypal, y c'est fini, dinero perdido. De eso ya hace más de un mes.
Cellar door
Escrito 0 0
Si pasan dos meses abre ticket y exige la devolución del dinero o el reenvío.
En tu caso por lo que pones lo han parado en aduanas Malayas, lo devolverán a DX y si no dices nada en el ticket se reenviará de nuevo con un número de seguimiento nuevo, serás informado del nuevo número por email.
Un saludo!!!
Si han pasado 60 días desde que se manda un pedido puedes abrir ticket y reclamar la devolución del dinero o el reenvió del producto.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por miguel1agu
Hola hice un pedido el 12 de mayo el numero es 140512001069167324 me mandaron el pedido en dos paquetes núm. seguimiento: RC012878113MY y RC013256870MY , el ultimo estado que me pone es: 2014-06-24 12:43, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) e hay no se mueve el estado , abrí un ticket el 1 de julio y todavía no me contestaron , me a costado bastante dinero lo que pedí y ya van casi 2 meses y no he recibido nada de los 5 móviles que pedí ,me podríais decir alguna información de cuando me va a llegar el pedido??
Si pasan dos meses abre ticket y exige la devolución del dinero o el reenvío.
En tu caso por lo que pones lo han parado en aduanas Malayas, lo devolverán a DX y si no dices nada en el ticket se reenviará de nuevo con un número de seguimiento nuevo, serás informado del nuevo número por email.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
A mi Dealextreme me ha robado 10 o 12€ =D.
Hace ya más de dos meses (o quizá 3) les pedí unas baterías 18650, las enviaron, y pasados 40 días, tras no recibir nada, les envié un email, y estuve apunto de abrir disputa en paypal, pero los de DX, muy listos, me informaron de que estaban parando todos las paquetes y por eso se retardaban algo más, me pidieron que esperara 8 días, para solucional el problema, o devolverme el dinero. Muy hábiles, decidí esperar los 8 días, por lo que perdí derecho a reclamar por paypal, y c'est fini, dinero perdido. De eso ya hace más de un mes.
Si han pasado 60 días desde que se manda un pedido puedes abrir ticket y reclamar la devolución del dinero o el reenvió del producto.
Un saludo!!!
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por kroskdx
[B]Hola a todos!!!!
Soy un trabajador de Deal Extreme, y en vista de que no hay un hilo similar en el foro he decidido abrir este hilo para ayudaros con vuestras compras.
Lo primero deciros que en este hilo no haré SPAM sobre la tienda ni sobre ofertas o productos que vendemos, tampoco lo usaré para hacer promociones y cosas similares si no como método de ayuda ya sea para saber por donde está vuestro pedido o simplemente para ayudaros a buscar los productos que me pidáis. Por supuesto contestaré también a todas vuestras dudas y a cualquier tipo de problema que podáis tener con la tienda.
También decir que tengo abiertos hilos similares en otros foros importantes así que posiblemente muchos ya me conozcáis.
Espero que podamos tener una relación cordial entre DX y GSMSpain y un buen apoyo en general para todos.
Espero vuestras preguntas!! HICE MI PEDIDO EL 20 DE MAYO DE UN IMPORTE CONSIDERABLE A FECHA 10 DE JULIO AUN NO ME A LLEGADO PEYPAL NO PUEDE RECLAMAR QUE HACER PARA RECLAMAR MI DINERO O MERCANCIA EL NUMERO DE PEDIDO ES 140520001025660734 ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS
[B]Hola a todos!!!!
Soy un trabajador de Deal Extreme, y en vista de que no hay un hilo similar en el foro he decidido abrir este hilo para ayudaros con vuestras compras.
Lo primero deciros que en este hilo no haré SPAM sobre la tienda ni sobre ofertas o productos que vendemos, tampoco lo usaré para hacer promociones y cosas similares si no como método de ayuda ya sea para saber por donde está vuestro pedido o simplemente para ayudaros a buscar los productos que me pidáis. Por supuesto contestaré también a todas vuestras dudas y a cualquier tipo de problema que podáis tener con la tienda.
También decir que tengo abiertos hilos similares en otros foros importantes así que posiblemente muchos ya me conozcáis.
Espero que podamos tener una relación cordial entre DX y GSMSpain y un buen apoyo en general para todos.
Espero vuestras preguntas!! HICE MI PEDIDO EL 20 DE MAYO DE UN IMPORTE CONSIDERABLE A FECHA 10 DE JULIO AUN NO ME A LLEGADO PEYPAL NO PUEDE RECLAMAR QUE HACER PARA RECLAMAR MI DINERO O MERCANCIA EL NUMERO DE PEDIDO ES 140520001025660734 ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS
Escrito 0 0
Esta es la información que tenemos:
Se reenviaron en dos paquetes con los números de seguimiento RC013255826MY RC013039521MY el 27 de mayo y el 3 de junio.
Según la web de seguimientos aquí tienes la información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por otra parte si pasan 60 días desde que se enviaron y no llegan los paquetes se dan por perdidos, en tal caso puedes abrir un ticket en castellano comentando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y puedes pedir la devolución del dinero o el reenvió de los productos completamente gratis.
Un saludo!!!
Ya está contestado.
quote:
Originalmente escrito por pepichi
[QUOTE]Originalmente escrito por kroskdx
[B]Hola a todos!!!!
Soy un trabajador de Deal Extreme, y en vista de que no hay un hilo similar en el foro he decidido abrir este hilo para ayudaros con vuestras compras.
Lo primero deciros que en este hilo no haré SPAM sobre la tienda ni sobre ofertas o productos que vendemos, tampoco lo usaré para hacer promociones y cosas similares si no como método de ayuda ya sea para saber por donde está vuestro pedido o simplemente para ayudaros a buscar los productos que me pidáis. Por supuesto contestaré también a todas vuestras dudas y a cualquier tipo de problema que podáis tener con la tienda.
También decir que tengo abiertos hilos similares en otros foros importantes así que posiblemente muchos ya me conozcáis.
Espero que podamos tener una relación cordial entre DX y GSMSpain y un buen apoyo en general para todos.
Espero vuestras preguntas!! HICE MI PEDIDO EL 20 DE MAYO DE UN IMPORTE CONSIDERABLE A FECHA 10 DE JULIO AUN NO ME A LLEGADO PEYPAL NO PUEDE RECLAMAR QUE HACER PARA RECLAMAR MI DINERO O MERCANCIA EL NUMERO DE PEDIDO ES 140520001025660734 ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS
Esta es la información que tenemos:
Se reenviaron en dos paquetes con los números de seguimiento RC013255826MY RC013039521MY el 27 de mayo y el 3 de junio.
Según la web de seguimientos aquí tienes la información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por otra parte si pasan 60 días desde que se enviaron y no llegan los paquetes se dan por perdidos, en tal caso puedes abrir un ticket en castellano comentando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y puedes pedir la devolución del dinero o el reenvió de los productos completamente gratis.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por holaa20
Tienes un MP kroskdx
Ya está contestado.

Escrito 0 0
hola me comprado un reloj en dealextreme y no se ponerlo en hora el modelo es el siguiente...me puedes ayudar
JARAGAR Hollow Rome Digital Genuine Leather Mechanical Watch - Black + gold
JARAGAR Hollow Rome Digital Genuine Leather Mechanical Watch - Black + gold
Escrito 0 0
Hola yione,
Si el reloj está roto abre un ticket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandamos uno nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por yione
hola me comprado un reloj en dealextreme y no se ponerlo en hora el modelo es el siguiente...me puedes ayudar
JARAGAR Hollow Rome Digital Genuine Leather Mechanical Watch - Black + gold
Hola yione,
Si el reloj está roto abre un ticket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandamos uno nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras.
Un saludo!!!
Volver a La Taberna