[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.273 1.249
Escrito   0  0  
Te he envíado un MP Kroskdx, responde cuando puedas, he abierto un ticket finalmente, gracias emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
hace ya unos dias recibí el tlf, pero esta en ingles emoticon triste
¿se puede poner en castellano?
edito/añado, el tlf es cubot booby SKU: 296712

0
Escrito   0  0  
hoy en el numero de seguimiento me pone 2014-06-19 01:15, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA),aunque ponga fecha del 19 ha sido hoy cuando me a cambiado y queria saber que significa,el numero de pedido es 140516001097187295 y el de seguimiento RC013209937MY
Escrito   0  0  
Hola kroskdx,

Estoy teniendo problemas con un pedido, te cuento a ver si me puedes dar alguna solución, o al menos averiguar que pasa con el pedido.

El 9 de mayo, fue generado el pedido 140509001053320719 y el 16 de mayo fue enviado.

El 27 de mayo, al no saber nada del mismo, te consulté y tu respuesta fue:

El envío original se hizo el 16 de mayo. Volvió al almacén y se ha reenviado con este número de seguimiento nuevo RC013250585MY el 28 de mayo. Dale unos días para actualizarse, es muy pronto aún
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde ese día he estado haciendo el seguimiento del pedido mediante el número que me diste (RC012885318MY), y que desde el 6 de junio, aparece como admitido en Correos.

Hoy, desesperada porque no llega el pedido ni hay ningún cambio en la web de correos, me da por entrar en mi cuenta de dx y veo que en el pedido, el número de seguimiento es distinto (al original y al que tú me proporcionaste)....Ahora aparece el: RC013250585MY

En la web de correos aparece como admitido el 12 de junio.

¿Me puedes decir que pasa con el envío? Se trata de un móvil que me dan porque el anterior estaba defectuoso y yo lo envié como se me indicó. Dicho envío lo efectué el pasado 22 de abril...y desde entonces estoy sin móvil, esperando a que me llegue.

Gracias una vez más por tu ayuda
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por holaa20
Te he envíado un MP Kroskdx, responde cuando puedas, he abierto un ticket finalmente, gracias

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por jose_to
Hola
hace ya unos dias recibí el tlf, pero esta en ingles
¿se puede poner en castellano?
edito/añado, el tlf es cubot booby SKU: 296712

Seguro que está en inglés?, según las especificaciones viene en muchos idiomas, entre ellos el español.

En caso de que esté sólo en inglés si quieres te podemos devolver el dinero, abre un ticket en castellano comentando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tendrías que enviar el móvil devuelta.

Un saludo!!

quote:
Originalmente escrito por jukharlos
hoy en el numero de seguimiento me pone 2014-06-19 01:15, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA),aunque ponga fecha del 19 ha sido hoy cuando me a cambiado y queria saber que significa,el numero de pedido es 140516001097187295 y el de seguimiento RC013209937MY

Posiblemente lo haya parado aduanas...

Cualquier información nueva se te será informada mediante un email, si no puedes abrir ticket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
Hola kroskdx,

Estoy teniendo problemas con un pedido, te cuento a ver si me puedes dar alguna solución, o al menos averiguar que pasa con el pedido.

El 9 de mayo, fue generado el pedido 140509001053320719 y el 16 de mayo fue enviado.

El 27 de mayo, al no saber nada del mismo, te consulté y tu respuesta fue:

El envío original se hizo el 16 de mayo. Volvió al almacén y se ha reenviado con este número de seguimiento nuevo RC013250585MY el 28 de mayo. Dale unos días para actualizarse, es muy pronto aún
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde ese día he estado haciendo el seguimiento del pedido mediante el número que me diste (RC012885318MY), y que desde el 6 de junio, aparece como admitido en Correos.

Hoy, desesperada porque no llega el pedido ni hay ningún cambio en la web de correos, me da por entrar en mi cuenta de dx y veo que en el pedido, el número de seguimiento es distinto (al original y al que tú me proporcionaste)....Ahora aparece el: RC013250585MY

En la web de correos aparece como admitido el 12 de junio.

¿Me puedes decir que pasa con el envío? Se trata de un móvil que me dan porque el anterior estaba defectuoso y yo lo envié como se me indicó. Dicho envío lo efectué el pasado 22 de abril...y desde entonces estoy sin móvil, esperando a que me llegue.

Gracias una vez más por tu ayuda

Seguramente se haya cambiado el número de seguimiento por temas de aduana.

Realmente poco importa porque el día 9 de julio se cumplirán dos meses, en tal caso podrás abrir un ticket y pedir la devolución del dinero o el reenvío del producto.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola kroskdx,
le he enviado un mensaje privado hace unos días, para ver si hay posibilidad de algún descuento.

gracias.
Escrito   0  0  
....o por defecto esta en inglés (como esta en ingles y yo no se) no se como ponerlo en castellano, si sabes como se hace yo por mi encantado
Creo que debería estar estar en:
application/settings/.... y ahi me pierdo
no se si la ruta puede ser esa u otra, por eso pregunto

Prefiero no devolver el teléfono, pues me ha gustado, y esto satisfecho

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_to
....o por defecto esta en inglés (como esta en ingles y yo no se) no se como ponerlo en castellano, si sabes como se hace yo por mi encantado
Creo que debería estar estar en:
application/settings/.... y ahi me pierdo
no se si la ruta puede ser esa u otra, por eso pregunto

Prefiero no devolver el teléfono, pues me ha gustado, y esto satisfecho

A ver si esto te ayuda:

emoticon guiño

Un saludo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Edito.
Escrito   0  0  
Buenas tardes kroskdx . Siento ser pesada escribiendole otra vez, pero como no recibo respuesta suya ni por mensaje privado ni por foro, no se a que atenerme para poder pedir o no los telefonos.

Gracias y un saludo (y perdón de nuevo por la insistencia) emoticon colorao
Volver a La Taberna