Hola kroskdx,
El paquete que pedí hace ya dos meses sigue sin aparecer, en la web de correos no se actualiza el estado desde hace casi dos semanas y me da que el paquete no va a llegar... Como puedo solicitar que me devuelvan el dinero? Han paasado ya 60 días..
Muchas gracias!
Un saludo
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.329 1.249
Escrito 0 0
Gracias kroskdx, ahora tengo que esperar otras 5 dias que vuelvan a mandarlo y me den el numero o esta vez sewra mas rapido que ya llevo casi 20 dias esperando el paquete
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
No te preocupes. Ha vuelto al almacén pero lo van a reenviar. Verás cambiar el número de seguimiento en tu usuario DX.
Gracias kroskdx, ahora tengo que esperar otras 5 dias que vuelvan a mandarlo y me den el numero o esta vez sewra mas rapido que ya llevo casi 20 dias esperando el paquete
Escrito 0 0
Hola kroskdx, el pedido que hice ha cambiado de estado ayer a
2014-06-19 02:13, Item put on hold due to Dangerous Good, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-12 22:37, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
Eso que quiere decir. Estuve leyendo por ahí que es por la bateria y que me lo mandan de vuelta. Puedes informarme. Te mando mensaje privado con el tracking.
Gracias
Eso que quiere decir. Estuve leyendo por ahí que es por la bateria y que me lo mandan de vuelta. Puedes informarme. Te mando mensaje privado con el tracking.
Gracias
Escrito 0 0
hoy e mirado en el numero de seguimiento y me pone 06/19/2014 01:15, punto en suspenso debido a la Mercancía, MPC PMIH (KLIA)
06/12/2014 22:37, artículo publicado en el mostrador, MPC PMIH (KLIA)
05/29/2014 12:42, Despacho de Pre-Alerta 00, In Transit
eso que quiere decir,¿lo han devuelto para atras ?
si lo han devuelto otra vez al almacen ¿cuanto me tardara en llegar?
que garantia tengo que cuando lo manden otra vez no lo echen para atras otra vez y terminando ya que tengo que hacer para que me devuelban el dinero
RC013209937MY numero de seguimiento
140516001097187295 numero de pedido
que garantia tengo que cuando lo manden otra vez no lo echen para atras otra vez y terminando ya que tengo que hacer para que me devuelban el dinero
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cuponcito de descuento para Smartphones Doogee y otros MTK6582
Cuponcito de descuento para Smartphones Doogee y otros MTK6582

Escrito 0 0
Si han pasado 60 días, abre un ticket y solicítalo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por MariviCeb
Hola kroskdx,
El paquete que pedí hace ya dos meses sigue sin aparecer, en la web de correos no se actualiza el estado desde hace casi dos semanas y me da que el paquete no va a llegar... Como puedo solicitar que me devuelvan el dinero? Han paasado ya 60 días..
Muchas gracias!
Un saludo
Si han pasado 60 días, abre un ticket y solicítalo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
No sé si será más o menos rápido. Si lo rechaza aduanas no es cosa nuestra
quote:
Originalmente escrito por hilber
No sé si será más o menos rápido. Si lo rechaza aduanas no es cosa nuestra

Escrito 0 0
SAC nos dice que se chequean y se envían. No están volviendo aquí. No sé qué método están usando, pero según ellas "están en tránsito".
quote:
Originalmente escrito por lolagal
Hola kroskdx, el pedido que hice ha cambiado de estado ayer a
Gracias
SAC nos dice que se chequean y se envían. No están volviendo aquí. No sé qué método están usando, pero según ellas "están en tránsito".

Escrito 0 0
Te digo lo mismo que a lolagal
quote:
Originalmente escrito por jukharlos
hoy e mirado en el numero de seguimiento y me pone 06/19/2014 01:15, punto en suspenso debido a la Mercancía, MPC PMIH (KLIA)
Te digo lo mismo que a lolagal
quote:
SAC nos dice que se chequean y se envían. No están volviendo aquí. No sé qué método están usando, pero según ellas "están en tránsito".![]()
Escrito 0 0
Vale, muchas gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquila. De todas formas, dentro de poco hará dos meses del pedido.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
No, cuando queda registrado en el sistema, todos los rastreadores ponen lo mismo:
Me han dicho que sigue en tránsito, el almacén no lo ha recibido de vuelta.
No es que esté en malasia, es que se envía con Malaysa Post
Vale, muchas gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquila. De todas formas, dentro de poco hará dos meses del pedido.
Salu2
Volver a La Taberna