[AYUDA] La majia de las SPY apps.

3.733 15
 #11
Escrito   1  1  
emoticon facepalm

 #12
Escrito   0  0  
up
 #13
Escrito   0  1  
El caso es que esto es ilegal ¿no?. Estas vulnerando los derechos de privacidad de la persona a la que le colocas esas apk.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El caso es que esto es ilegal ¿no?. Estas vulnerando los derechos de privacidad de la persona a la que le colocas esas apk.

Saludos.


+1

Me parece que los reportes van mas por la tematica del hilo que por la ortografía.

Y tambien que en gsmspain hay mucha gente que no le hace gracia la jerga forocochera. FC es FC, y gsmspain es gsmspain.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El caso es que esto es ilegal ¿no?. Estas vulnerando los derechos de privacidad de la persona a la que le colocas esas apk.

Saludos.


Hasta donde yo sé no son ilegales, es como un cuchillo de cocina o los programas que sirven para conseguir claves wifi.. el primero es para cocinar y el segundo es para comprobar tu seguridad. Pues estos igual, mientras no lo utilices para el mal no son ilegales... se quedan en el límite.

Este por ejemplo está en el playstore: https://play.google.com/store/apps/...neservice.kidl5
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Hasta donde yo sé no son ilegales, es como un cuchillo de cocina o los programas que sirven para conseguir claves wifi.. el primero es para cocinar y el segundo es para comprobar tu seguridad. Pues estos igual, mientras no lo utilices para el mal no son ilegales... se quedan en el límite.

Este por ejemplo está en el playstore: https://play.google.com/store/apps/...neservice.kidl5


Ese enlace que has puesto es la versión que muestra icono en pantalla, si te vas al post de xda de kidlogger tienes una versión gratis que es indetectable hasta usuarios muy avanzados en seguridad en android.

Sobre si es ilegal o no, pues depende del fin y por otro lado las lagunas legales. Por ejemplo, tienes en tu tutela un menor de edad, él no es responsable de sus actos al 100% por lo que hay una laguna y puedes instalarle una app espía hasta donde sé. Otro ejemplo, tienes una esposa y el marido le regala un móvil con una línea a su nombre como titular, si el marido instala una app de estas, no sería ilegal si mantiene en vigilancia a la esposa pues él es el titular de esa línea móvil.

De todas formas os digo de antemano, que TODOS los móviles desde hace varios años tienen sus sistemas "modificados" de forma que pueden oir lo que haces aunque no mantegas una conversación por llamada, y en PC lo mismo con video incluído por webcams. Al igual que todos los logs de googlemaps o similares son enviados o como todas las redes de internet (ya cazan incluso tors o vpn o servidores virtuales, cada vez es más imposible escapar y mantener privacidad) están vigiladas de tal forma que todo lo que envieis incluso de forma privada por mucha encriptación que tenga el servicio (whatsapp, gmail, facebook, irc, lo que sea) es detectado, tramitado y reportado en caso de que haga detonar alguna alarma por palabra (key) de peligro. Por lo que al final tienen bases de datos de toda aquella persona sobre la que sea interesante destinar recursos para vigilarla. La privacidad está terminal desde hace años.
Volver a Android