[HILO OFICIAL] iWep Pro 7 disponible en Cydia

37.533 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
¿Has visto el video?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he instalado varios desde ifile, pero sólo reconoce el 2005, como a ti.

Le he escrito para preguntarle y le he pasado también este link. Esperemos respuesta.

Saludos.

Yo instale el de 2014 y me lo instalo desde iFile con "instalador", pensaba que ya estaba solucionado, pero no, al instalar el de 2013, se ha quedado este solo, le he vuelto a instalar el de 2014, pero ya no me lo carga, se quedo con el de 2013.

Cosas raras.............

Y con iFile no encuentro la carpeta donde pueden estar.

En fin, a ver si el desarrollador saca alguna actualización.

Saludos

Saludos

 iMac 27
 iPhone 4 16GB.
 iPhone 5 32GB.
 iPad 2 16 GB.
Escrito   0  0  
me acaba de contestar al mail, me reseteo la pass y ahora me funciona sin ningún problema en el iPhone 5.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
A mi me ha respondido que no encuentra mi clave. Habiéndole dado el código de paypal, y el mail desde el que pagué....Ahora le he dado la fecha.

Quizá el hecho de sólo aceptar un diccionario esté relacionado con una medio-activación ( a mi me reconoce al meter el código).

Os voy contando...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:

Quizá el hecho de sólo aceptar un diccionario esté relacionado con una medio-activación ( a mi me reconoce al meter el código).

Os voy contando...

Saludos.

No, como ya comenté, es un Bug, me ha contestado wazowski indicando que se solucionará en la próxima actualización.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Arriba confirman que funciona. Habrá que volver a la 7.02.
Escrito   0  0  
quote:
Arriba confirman que funciona. Habrá que volver a la 7.02.
???
La 7.0.3 funciona tiene el bug de los diccionarios pero al menos a mi me funciona, no obstante, volver a 7.0.2 es dificil, solo veo la última colgada en Cydia, como no sea buscando el .deb por la red...

Yo voy a darle un voto de confianza al desarrollador y esperaré que no tarde en lanzar la 7.0.4 o 7.1

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
El bug es de no mostrar los diccionarios instalados o de no instalarlos? (es muy diferente....).

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
El bug es de no mostrar los diccionarios instalados o de no instalarlos? (es muy diferente....).

Saludos.

Sin duda es diferente, y no sabría decirte, a mi en Cydia si me aparecen instalados todos los diccionarios, pero dentro de la App como sabes solo me muestra el ST 2005, no se si la App los tendrá en cuenta aunque estén instalados o si solo será un problema de visualización dentro del apartado Diccionarios, en cualquiera de los casos funciona porque busca y encuentra claves, lo probé y me sacó una clave válida.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Sin duda es diferente, y no sabría decirte, a mi en Cydia si me aparecen instalados todos los diccionarios, pero dentro de la App como sabes solo me muestra el ST 2005, no se si la App los tendrá en cuenta aunque estén instalados o si solo será un problema de visualización dentro del apartado Diccionarios, en cualquiera de los casos funciona porque busca y encuentra claves, lo probé y me sacó una clave válida.

a mi me esta mostrando/sacando claves sin tener ningun diccionario instalado.
hoy mismo hice la prueba pensando en eso mismo, instale solo la iWep Pro 7 sin ningun diccionario y rula emoticon flipado

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
Escrito   0  0  
por lo visto puede ser solo un problema de visualización:

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS