quote:La única que supuestamente es compatible con iOS7 es iWep Pro 7, pero no encuentro de momento ninguna que no sea la oficial, habrá que esperar que algún repo la saque medicada, si la encuentra alguien que avise please.
Originalmente escrito por btpetru
me sumo a la pregunta, ayer instale de cydia la 4 o 5 no recuerdo bien y no me dejaba conectar con las redes encontradas, siempre me saltaba la publi y me redireccionaba a appstore![]()
[HILO OFICIAL] iWep Pro 7 disponible en Cydia
37.518 36
Escrito 0 0
Escrito 0 0
perfecto, entonces pillo sitio para iWep Pro 7 crackeaada.
yo tengo una licencia comprada legalmente de iwazowski(el creador de la app) pero la active en un iPhone 4 hace años y ahora no me sirve en un iPhone 5(porque se validan por IMEI) y paso de comprar otra para el 5 y dentro de poco otra para el 6...
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
La única que supuestamente es compatible con iOS7 es iWep Pro 7, pero no encuentro de momento ninguna que no sea la oficial, habrá que esperar que algún repo la saque medicada, si la encuentra alguien que avise please.
yo tengo una licencia comprada legalmente de iwazowski(el creador de la app) pero la active en un iPhone 4 hace años y ahora no me sirve en un iPhone 5(porque se validan por IMEI) y paso de comprar otra para el 5 y dentro de poco otra para el 6...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Si que funciona, yo la compre desde el 4 también y ahora la tengo funcionando en mi 5S. Envíale un email y te lo soluciona.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
yo tengo una licencia comprada legalmente de iwazowski(el creador de la app) pero la active en un iPhone 4 hace años y ahora no me sirve en un iPhone 5(porque se validan por IMEI) y paso de comprar otra para el 5 y dentro de poco otra para el 6...![]()
Si que funciona, yo la compre desde el 4 también y ahora la tengo funcionando en mi 5S. Envíale un email y te lo soluciona.
Saludos!
iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Soy de Madrid
Escrito 1 0
zenkiu compi
le mande un mail por la noche a ver que me dice
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Saludos!
zenkiu compi
le mande un mail por la noche a ver que me dice

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Viendo que no tiene pinta de que la vayan a sacar crack, hoy la he comprado y la he registrado sin problemas, pero no se como instalar los diccionarios, lo he intentado bajándolos desde su web oficial e instalándolos desde iFile pero solo me reconoce uno en el apartado diccionarios de la app:
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] iWep Pro 7 disponible en Cydia](http://i244.photobucket.com/albums/gg28/alexwolfxxx/2014-07-06165506_zps9dc262fe.png)
¿Alguien me podria echar un cable para que reconozca todos los diccionarios hasta el 2014?
Saludos
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] iWep Pro 7 disponible en Cydia](http://i244.photobucket.com/albums/gg28/alexwolfxxx/2014-07-06165506_zps9dc262fe.png)
¿Alguien me podria echar un cable para que reconozca todos los diccionarios hasta el 2014?
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
¿Has visto el video?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo he instalado varios desde ifile, pero sólo reconoce el 2005, como a ti.
Le he escrito para preguntarle y le he pasado también este link. Esperemos respuesta.
Saludos.
Le he escrito para preguntarle y le he pasado también este link. Esperemos respuesta.
Saludos.
Escrito 0 0
Para que mi, que lo que nos pasa es un pedazo de bug de la App.
No obstante postea a ver que te dice y si podemos solucionarlo.
Saludos.
quote:Si, he visto el video y es mas viejo que comer con los dedos, es con WinSCP para crear la carpeta "Cydia" y "Autoinstall" en private/var/root/Media/ que ya suelen venir creadas.
Originalmente escrito por svarada
¿Has visto el video?
Saludos.
Para que mi, que lo que nos pasa es un pedazo de bug de la App.
No obstante postea a ver que te dice y si podemos solucionarlo.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo la compre con el iPhone 4 y sirve la misma licencia, ahora la tengo en el i4/i5/iPad te pide el numero de transacción de PayPal y te la registra.
Con la ultima actualización, funciona bien, si no han cambiado la contraseña.
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
yo tengo una licencia comprada legalmente de iwazowski(el creador de la app) pero la active en un iPhone 4 hace años y ahora no me sirve en un iPhone 5(porque se validan por IMEI) y paso de comprar otra para el 5 y dentro de poco otra para el 6...![]()
Yo la compre con el iPhone 4 y sirve la misma licencia, ahora la tengo en el i4/i5/iPad te pide el numero de transacción de PayPal y te la registra.
Con la ultima actualización, funciona bien, si no han cambiado la contraseña.
Saludos
iMac 27
iPhone 4 16GB.
iPhone 5 32GB.
iPad 2 16 GB.
iMac 27
iPhone 4 16GB.
iPhone 5 32GB.
iPad 2 16 GB.
Volver a iOS