The walking dead, una seria aburrida?

28.389 42
 #1
Escrito   3  2  
Jamas habia visto esta serie, pero ahora que tengo bastante tiempo me decidido a ver las 4 temporadas de un tirón prácticamente (en 15 dias los he visto todos).
La primera temporada fue interesante, la segunda pasable, la tercerca aburrida y la cuarta aburrida al cuadrado.
Es decir que la cuarta temporada la he visto en 2 dias dandole al boton de avanzar del mando todo el rato, porque jamas había visto algo tan lento.
Prácticamente una temporada para recorrer una vía de tren.
Es curioso como con 4 duros se puede hacer una serie que gane tanto dinero.
La segunda temporada no se movieron de una granja, la tercera de una carcel y la cuarta de una via de tren, vamos que en escenarios no han gastado mucho.
Espero que no hagan como perdidos, tantas temporadas para nada.
 #2
Escrito   1  0  
emoticon ummmmm

 #3
Escrito   1  0  
Cuestión de gustos, pero más aburrida vi yo a House y tuvo 8 temporadas?
Urgencias, Anatomía de Grey y similares clónicas otro tanto de lo mismo. Y en esas si que no se sale de un hospital.
TWD es como todo, hay capítulos con más acción que otros, pero eso pasa hasta en Juego de Tronos y más despliegue económico, de escenarios, actores que tiene esta serie no tiene ninguna otra.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon ummmmm


emoticon cara emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
emoticon cara emoticon facepalm




emoticon enfado

 #6
Escrito   1  1  
La serie empezó como un bombazo, a mi me encantaba, pero hay que reconocer que da la impresión de que ahora quieren estirarla como un chicle y no saben por donde tirar, y si, cada vez me esta resultando más coñazo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   1  0  
+1000.

Se han estancado y más desde que se cargaron a los guionistas de la primera temporada.


"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #8
Escrito   1  0  
Hay series mucho mejores pero para pasar el rato está bastante bien.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
La primera temporada contenia la novedad, fuera de los dos primeros episodios era repetitiva y monotona.
La segunda temporada parecia una deconstruccion gore de la casa de la pradera sin happy end.
La tercera estuvo mas entretenida y le dotaron de mas accion pero la estiraron demasiado.
La cuarta pues.... una road movie hacia terminus abusando del flashback.... si nos olvidamos de que han estirado la tercera mezclandola con la primera parte de la cuarta.

Lo que es imperdonable es que el comic ofrece una mayor profundidad psicologica de los personajes. La serie la veo coja.

Del tema de terminus prefiero la version del comic, mas escueta y mas salvaje. Pese a todo la serie me gusta y la seguire pese a los handicaps que tiene.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   1  0  
Aburrida no, lo que és muy mala, casi patética.

Y sin embargo, como tiene zombies, puede tener lo suyo, pero sigue siendo mala.

Cellar door
Volver a Cine, TV y radio