The walking dead, una seria aburrida?

28.385 42
 #21
Escrito   0  0  
Bastante aburrida, por cierto. No conseguí ver entera la 2ª temporada.
 #22
Escrito   0  0  
Yo soy de los fieles seguidores, pero si es verdad que algunos capitulos se te hacen aburridos por que en este tipo de series buscas acción, y no es un constante precisamente en las ultimas temporadas. Como la primera no ha habido ninguna según mi punto de vista.
 #23
Escrito   0  0  
Para mi es una serie que aunque al principio se puede hacer un tanto aburrida y algun capítulo irregular, ha ido evolucionando a mejor... Bueno es mi opinión.
Esoty enganchado pero no soy un fanboy emoticon puchero
Un Saludo!
 #24
Escrito   0  0  
Como he dicho varias veces:
A veces tengo la impresion de que la gente ve la serie por criticarla.



Es una serie con zombies de G.Romero, la accion en algunos capitulos y parte de historias en otros, lo mejor de la serie: que no es lineal ni fija, cada capitulo varia, los personajes evolucionan (aunque poco)

Lo peor de la serie: Que parece querer imitar la serie B, cometiendo errores que no son necesarios (entiendo que faciles de evitar en su presupuesto y equipo)

OJO: Si has visto el comic, la serie sabe a poco, no evoluciona tanto ni tiene el espiritu de los comics que es lo que les ha hecho famoso, en la serie parece que da pena que maten a nadie y estiran los momentos demasiado.

Recomiendo el comic 100%, no tiene nada que ver con la serie ni en produccion ni en historia (a veces se agradece)

No todo hombre errante anda perdido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
A mi la serie me gusta, básicamente porque le pasa como a juego de tronos, en cualquier momento un protagonista al que le has pillado cariño se lo cepillan.

Si leyeras el comic de TWD verias que los de la serie son unos teletubies en comparacion con el verdadero Robert Kirckman, que mata, mata,mata,mata y a cada uno de una forma peor.


No todo hombre errante anda perdido
 #26
Escrito   0  0  
A mí la primera temporada me encantó.

Deje la serie a mitad de la segunda temporada, cuando se cascaron un montón de capítulos en la granja en la que no pasaba nada.

Otra serie de zombies que está muy bien es Z Nation, es entretenida y tiene algún toque de humor.
 #27
Escrito   0  0  
Cada temporada es mas aburrida.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de poner al día y me gusta mucho, estoy deseando que llegue el 9 de febrero para ver como continua

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #29
Escrito   0  0  
No pienso que sea aburrida,pero pasa de un momento de extasis total a pensar "ojala se los coman ya a todos de una put* vez",esta muy bien pero es muy muy lenta y algunos capitulos son de relleno total.

Paaasooo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Jamas habia visto esta serie, pero ahora que tengo bastante tiempo me decidido a ver las 4 temporadas de un tirón prácticamente (en 15 dias los he visto todos).
La primera temporada fue interesante, la segunda pasable, la tercerca aburrida y la cuarta aburrida al cuadrado.
Es decir que la cuarta temporada la he visto en 2 dias dandole al boton de avanzar del mando todo el rato, porque jamas había visto algo tan lento.
Prácticamente una temporada para recorrer una vía de tren.
Es curioso como con 4 duros se puede hacer una serie que gane tanto dinero.
La segunda temporada no se movieron de una granja, la tercera de una carcel y la cuarta de una via de tren, vamos que en escenarios no han gastado mucho.
Espero que no hagan como perdidos, tantas temporadas para nada.




Parece que me leo a mi misma porque hicé casi exactamente lo mismo, la cogí ya tarde porque la tenia en el videoclub de Ono y la curiosidad de tanto oirla mencionar.
ahora ya la sigo hasta que termine pero hasta la tercera temporada para mi muy bien, me gustaron las tres que no podía dejar de verla.todo era, uno más, uno más, así una noche hasta las 4.30h de la madrugada....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Cine, TV y radio