[PROBLEMA] Error de Conectividad con WhatsApp y WP

12.323 10
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pongo esto aquí ya que no se si va en Nokia o directamente es fallo general de Windows Phone.
Pues desde hace ya bastante tiempo viendo sufriendo este mensaje en el WhatsApp, que me dice que detectó problema con el telefono y que lo reinicie para recibir las notificaciones.

¿Os pasa a alguien más? Realmente es cierto que tengo que reiniciarlo, ya que si no el whatsapp no me vuelve a enviar ni recibir mensajes.
He probado a reinstalarlo, incluso a poner el teléfono a estado de fábrica. Y sigue igualemoticon facepalm

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Error de Conectividad con WhatsApp y WP

Escrito   0  0  
Sube el límite al data sense
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me a pasado, el Whatsapp me va perfecto.
Prueba a poner el Whatsapp en "siempre permitido" en Ahorro de batería. Esto se hace habilitando que se ejecute en segundo plano y habilitando la casilla que se ejecute aunque el telf haya entrado en modo ahorro de batería.
Mira también que el Data Sense lo tengas bien configurado.
Escrito   0  0  
Ya he mirado las dos cosas que me habéis dicho y el Data Sense lo tengo directamente sin configurar, y lo de ahorro de energía lo tenía siempre permitido.
Ya me ocurría con Win8 pero creía que al meterle el 8.1 ya funcionaría bien, pero no ha sido así.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Ya he mirado las dos cosas que me habéis dicho y el Data Sense lo tengo directamente sin configurar, y lo de ahorro de energía lo tenía siempre permitido.
Ya me ocurría con Win8 pero creía que al meterle el 8.1 ya funcionaría bien, pero no ha sido así.

¿Tienes actualizada la apli a la última versión?
Escrito   0  0  
Si, todo a la última.
No es que me pase todo el rato, pero es que cuando me sale el mensaje de marras cabrea bastante.

Escrito   0  0  
¿Tienes multisim en otro dispositivo? No se me ocurre otra cosa.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
Hola, nada, no tengo niguna cosa extraña. Esta misma mañana al encenderlo ya me ha vuelto a ocurrir.
Ya no se si es problema del propio móvil o que... No se si llevarlo al SAT.

Escrito   0  0  
A mi eso me pasa cada vez que inserto la sim desde un android al lumia, valido la cuenta y ya no sale más. Intenta hacer un duplicado de la sim y si sigue fallando ya es cosa del terminal.

Un saludo.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
Gracias, miraré a ver.
La gracia es que esta sim que llevo es prácticamente nueva, tiene un mes, es de Vodafone con NFC integrado. No tendría que crear ningún conflicto, no?

Volver a Windows