LG G3 con Vodafone

141.778 1.027
 #491
Escrito   0  0  
garz en que color lo cogiste? cuenta tu impresión? Jejeemoticon Arriba
 #492
Escrito   0  0  
Yo ayer a las 10 de la mañana solicité portabilidad a Yoigo y hoy a las 12,30 aún no sé nada....,en yoigo pone "pendiente de tramitar"..
Veo que a la mayoría os ha llegado los sms en cuestión de un par de horas...,a alguien más le ocurre lo mismo que a mí?

Aquí tirado...
 #493
Escrito   0  0  
Nunca llegan móviles con factura solo albaran.
La factura imei llega a los dias por correo.
La funda, no la oferta Vodafone.

Y amagando a yoigo si lo haces a prepago se demora mas, en mi caso han tardado mas de un día en lanzar porta.

Según parece ser ya no hacen ofertas por otras lineas si no se ha lanzado porta con ellas...

Yo no firmo nada!!
 #494
Escrito   0  0  
yo he hecho la portabilidad a yoigo a las 11 y todavia no se nada tampoco pone pendiente de tramitar

emoticon triste


algunos os lo hicieron en el momento he leido y parece que lo mio va para largo..
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
LG G3 portabilidad a Vodafone en tienda online. (10 euros de gama ¿?)

Segunda línea:

Red L 39€ - 12€ = 27-50% = 13.50 + 10 = 23.50€


Si ya se tiene suerte de conservar despues el 25% de la tienda online durante 6 meses ya es más que un CHOLLAZO!!


23,50 - 25% = 16,62€ 6 primeros meses emoticon emocionado


yo creo que es:

19,5 + 10€ = 29,5€

29,5 - 12= 17,5€

y luego si eso el 25% de la web no se si será compatible...emoticon ninja

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #496
Escrito   0  0  
A mi el mismo día no me llego el sms de firma de permanencia y al día siguiente llame yo y una chica muy maja me cancelo ella la portabilidad y me gestionó el sms y todo....llame hoy a seur y esta en reparto. ..a mi tampoco me pone la permanencia ni la penalización. ..a la espera de que me timbren
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Nunca llegan móviles con factura solo albaran.
La factura imei llega a los dias por correo.
La funda, no la oferta Vodafone.

Y amagando a yoigo si lo haces a prepago se demora mas, en mi caso han tardado mas de un día en lanzar porta.

Según parece ser ya no hacen ofertas por otras lineas si no se ha lanzado porta con ellas...



Con respecto al tema de la factura.
He llamado al teléfono de contacto de LG-Promociones y me han dicho que se puede registrar con el albarán de compra; que si hubiera algún problema lo comunicarían para poder solucionarlo.


 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garz
A mi también me ha llegado como a ti. Sin funda y sin factura. Has reclamado la funda y la factura?
Sdos


La funda no la dan en amagos. ..solo en tienda online

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
yo creo que es:

19,5 + 10€ = 29,5€

29,5 - 12= 17,5€

y luego si eso el 25% de la web no se si será compatible...emoticon ninja





No yo creo que tu también estas equivocado, el compañero Miguelon3 ha hecho los cálculos bien. En lo único que se ha equivocado es si le aplican el 25 % adicional que lo ha calculado con la cuota del terminal y eso esta mal.

Si le aplican además el 25% quedaría así:

13,5 x 25% = 10,125

10,125 + 10 = 20,125

Que está fenomenal.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #500
Escrito   0  0  
Hola,

Hice ayer la portabilidad desde Movistar web, todavía no se nada ni de Movistar ni de Vodafone.

Esta mañana he hablado con Movistar y me dicen que ya está en trámite y pendiente de que Vodafone de la aceptación.

En este estado ya puedo llamar? Cual era el número?

Muchas gracias.
Volver a Vodafone