LG G3 con Vodafone

141.346 1.027
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipedu
Movil recibido hoy y a mi tampoco me ha aprerece cambiada la tarifa desde el martes. Tampoco el recibido el sms de cambio es raro no?
Confirmado cagadon de Vodafone no me han cambiado la tarifa la han cancelado me han quitado la permanencia y movil en casa un 10 para vodafone
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipedu
Confirmado cagadon de Vodafone no me han cambiado la tarifa la han cancelado me han quitado la permanencia y movil en casa un 10 para vodafone

Vaya triunfada, compañero.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Podeis mirar la permanencia que os han puesto con la RED L y el G3 con la gama de 8€?

Me interesaria pillarlo y bajar de tarifa si no es mucha penalizacion, algo asi como lo del S3 hace 2 años


En tarifa 200€
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipedu
Confirmado cagadon de Vodafone no me han cambiado la tarifa la han cancelado me han quitado la permanencia y movil en casa un 10 para vodafone

No estés tan alegre, que todavía te la pueden poner.
 #475
Escrito   0  0  
Estoy alucinando..... me acaban de llegar 2 lg g3....uno por correos y otro por ser . Por el de correos he tenido que pagar 19€.
Lo saqué casi igual que todo el mundo.... Red L, 50% 24 meses por 28€.
Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.
Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)
Como lo veis vosotros???
Me suena haber leído por aquí que esto ya ha pasado en alguna ocasión.... pero no sé el desenlace.
Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
En tarifa 200€

Mas iva? aun si fuesen 242€ no estaria nada mal, espero que mantengan esos precios hasta el dia 2 de agosto que pueda renovar, porque con 11 meses y 2 dias como que no,verdad? xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
No estés tan alegre, que todavía te la pueden poner.
He llamado para activar el yomvi y les pone como anulada y me ha dicho la operadora que la tarifa se activa 24h despues de mandar el sms de permanencia y han pasado 3 dias de toodas formas yo quiero esa tarifa
 #478
Escrito   0  0  
Para los que estamos esperando el LG G3 y no podemos hacer el seguimiento por la web de Vodafone, he encontrado el número de Tourline Express sin el 902 para llamar y preguntar por el pedido. El numero es el: 933 784 300.
 #479
Escrito   0  0  
Para los que habéis cogido el G3, en que colores os dieron a elegir y cual es más chulo los que lo hayáis recibido? Gracias
 #480
Escrito   0  0  
Están en negro y dorado....yo los he cojido los 2 que me dan en dorado....todos los que he tenido han sido negros. ..así cambio un poco...la veremos como son en vivo...en fotos se les ve chulos

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Volver a Vodafone