LG G3 con Vodafone

140.755 1.027
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
Vale, pues he llamado (es la segunda vez que lo hago) y el chaval (Nacho) me ha comentado que aún no ha recibido la solicitud de portabilidad. Me dice que en cuanto a el le llegue, que me iba a llamar, y me ha preguntado en que si estaba interesado en una contraoferta... Le he dicho que depende de cómo sea la contraoferta jajaja

Me dice que hasta las 8, ellos pueden recibir portabilidades. Sino, pues tendrá que ser para mañana por la mañana, de 8 a 14.

Os seguiré comentando la jugada por aquí chicos! emoticon guiño


yo la hice 5:minutos antes que tu y tampoco tengo nada..he llamado a vodafone y me ducen que ellos no tienen nada aun y movistar me ha dicho q tarda 48 o 72 horas en hacerme la portabilidad. Asi q toca esperar..
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
Si, ya hice la grabación de voz, a las 4:45, cuando me pasaron con una compañía externa que te pregunta tooodos tus datos y tienes que decir si a todo...

Correcto, pues ahora realmente sólo queda esperar, lo más importante ya está hecho. No creo que se demoren mucho más.. emoticon ummmmm
 #333
Escrito   0  0  
alguno con ADSL le han ofrecido el 50% descuento ? con que compañoia?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #334
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, acabo de llamar a departamento de retenciones y me ofrecen el LG G3 con la tarifa RED L con el 50% que ya tenia en 19,50 de lo que se queda la tarifa + 14,50 del terminal osea que se me queda en 34€ con lo que no entiendo como hay gente que lo esta sacando por 28€ con el 50% incluido.


Y me dice el chico que la tarifa del movil es esa y que no se puede bajar.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Buenas de nuevo, acabo de llamar a departamento de retenciones y me ofrecen el LG G3 con la tarifa RED L con el 50% que ya tenia en 19,50 de lo que se queda la tarifa + 14,50 del terminal osea que se me queda en 34€ con lo que no entiendo como hay gente que lo esta sacando por 28€ con el 50% incluido.


Y me dice el chico que la tarifa del movil es esa y que no se puede bajar.


Parece ser que a la primera llamada no lo ofertan, lo que si está claro es que SI que lo hacen porque somos muchos los que así lo hemos conseguido. Tu hablales de que a un compañeero de trabajo, amigo o familiar le han bajado de categoría el móvil a estandar si cogía la Red L y verás como se harán los tontos..

Cuenta a ver que te dicen..
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
alguno con ADSL le han ofrecido el 50% descuento ? con que compañoia?

Si que lo han ofertado a Adsl Directos por lo que he leído. Yo tengo Indirecto y no lo he conseguido, al final he conseguido mantener el descuento del 50% que tenía del año pasado y me quedarán poco menos de 12 meses, pero haciendo cuentas me salía mucho más rentable hacerlo así. De aquí un año, volveré a negociar con retenciones o bajas, según quiera (y podamos) renovar nuevamente terminal.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Si que lo han ofertado a Adsl Directos por lo que he leído. Yo tengo Indirecto y no lo he conseguido, al final he conseguido mantener el descuento del 50% que tenía del año pasado y me quedarán poco menos de 12 meses, pero haciendo cuentas me salía mucho más rentable hacerlo así. De aquí un año, volveré a negociar con retenciones o bajas, según quiera (y podamos) renovar nuevamente terminal.

Pues yo llevo 3 llamadas y no hay manera de conseguir el 50% por culpa del puñetero ADSL. Estoy por darlo de baja!!!

Si alguno saca la clave para conseguirlo, que por favor lo diga.

Saludos!!!
 #338
Escrito   0  0  
hola a ver si alguien le pasa lo mismo

llevo desde ayer intentando hacer una portabilidad desde orange y cuando esta a punto de finalizar el tramite les da error en la confirmacion del destino,,,,me comentan que tienen un problema en el programa a la hora de designar un destino fuera de peninsula, yo soy de tenerife.

a algun canario mas le pasa o soy el unico con este problema?
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Si que lo han ofertado a Adsl Directos por lo que he leído. Yo tengo Indirecto y no lo he conseguido, al final he conseguido mantener el descuento del 50% que tenía del año pasado y me quedarán poco menos de 12 meses, pero haciendo cuentas me salía mucho más rentable hacerlo así. De aquí un año, volveré a negociar con retenciones o bajas, según quiera (y podamos) renovar nuevamente terminal.
Yo por más que lo intente solo 6 euros la misma operadora decía que era injusto me quede con el descuento que tengo hasta febrero del 50% dan ganas de quitar el adsl y eso que es directo
 #340
Escrito   0  0  
Ah pues, entonces parece que a los Directos también se lo ponen difícil difícil, no?

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, cuantos más productos tenemos contratados con ellos, más perjudicados salimos. Yo ya estoy pensando hacer un cambio de línea de Adsl para el próximo amago que será en marzo del año que viene, aunque sólo si esto sigue igual para entonces.. Inconcebible (como decía un "malo" del cine emoticon lengua )
Volver a Vodafone