[TUTORIAL] Solucionar bug Pepephone y Android 4.3

35.577 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hairam
vamos a ver, lo que me ocurre, es que cuando llamo, no me sale la opcion de una vez o siempre (telefono o fonyou)

sabeis algo ?¿?¿

Gracias

Sera porque ya has predeterminado una. Ve a aplicaciones y fijate.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Solucionado en un Nexus 4 con Pepephone.
 #13
Escrito   0  0  
Sabe alguien si actualizando nuestros nexus 4 a la nueva version android 4.4 se soluciona este bug?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
Sabe alguien si actualizando nuestros nexus 4 a la nueva version android 4.4 se soluciona este bug?

Saludos


Si, está solucionado en 4.4

Karma
 #15
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Hola gente, a mí me da este bug sin ser pepephone (tuve varios meses una OMV cuando estuve en Irlanda, según he leído podría ser por eso).

El caso es que no puedo solucionarlo por la vía que comentáis, porque no me aparece ajustes! Por increíble que parezca, no me sale ajustes en mi menú de apps, y tampoco puedo acceder por otras vías como bajando la barrita de estado, de modo que me es imposible borrar las APNs.. ¿Alguien sabe de una solución alternativa?

Tengo un HTC ONE M7 de Orange, compañía que uso actualmente. Utilicé Lycamobile durante 4 meses en Irlanda y todo me fue perfecto. Tengo el móvil liberado por imei, pero no rooteado.

Gracias de antemano...
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un Nexus4, versión 4.4.4, y SIM de Pepephone.

A pesar de haber configurado correctamente la APN de Pepephone, y a pesar de tener internet en el móvil, no para de salirme en la pantalla el mensaje "No se ha especificado ningún APN en el dispositivo".

Si reinicio el móvil con Wifi activado o sin los datos activos, no me sale ese mensaje. Pero una vez que se conecta a internet por la red móvil, el mensaje se queda en la pantalla (y empiezo a notar cómo se me funde la batería....).

He estado fuera de España, y desde que he vuelto no para de pasarme. He intentado encontrar la solución, pero sólo encuentro referencias a problemas de la versión de Android 4.3. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias! emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesu86
Hola a todos,

Tengo un Nexus4, versión 4.4.4, y SIM de Pepephone.

A pesar de haber configurado correctamente la APN de Pepephone, y a pesar de tener internet en el móvil, no para de salirme en la pantalla el mensaje "No se ha especificado ningún APN en el dispositivo".

Si reinicio el móvil con Wifi activado o sin los datos activos, no me sale ese mensaje. Pero una vez que se conecta a internet por la red móvil, el mensaje se queda en la pantalla (y empiezo a notar cómo se me funde la batería....).

He estado fuera de España, y desde que he vuelto no para de pasarme. He intentado encontrar la solución, pero sólo encuentro referencias a problemas de la versión de Android 4.3. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias! emoticon feliz

Yo tengo el N4 con Pepe y con la 4.4. todo stock y no me hace eso.
Has borrado todos los APN que no sean los de Pepephone, e introducido el de Pepe y guardado el mismo?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo tengo el N4 con Pepe y con la 4.4. todo stock y no me hace eso.
Has borrado todos los APN que no sean los de Pepephone, e introducido el de Pepe y guardado el mismo?


Sí, he borrado la lista varias veces dejando únicamente el de Pepephone (gprsmov.pepephone.com) y nada...

En varios foros he leído de gente que le ocurrió algo similar. Pero en ninguno he encontrado la solución...

¿Alguna idea? :-S
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesu86
Sí, he borrado la lista varias veces dejando únicamente el de Pepephone (gprsmov.pepephone.com) y nada...

En varios foros he leído de gente que le ocurrió algo similar. Pero en ninguno he encontrado la solución...

¿Alguna idea? :-S

Pero le das a "guardar"?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone