Jujujujuju
Mira q le dais vueltas al tema, macho.
Llengua CATALANA
4.933 97
Escrito 0 0
Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito 0 0
hombre lusife, no te creas. las vueltas las dan unos solamente. los otros ( la mayoria) ya lo teniamos claro clarito
Escrito 0 0
1.Que pesados con el tema
2.Menuda fuente
3.Escribe en catalan en tu casa campeon,que ya es hora de que aprendas educacion.
4.Mirate esa obsesion con besugo que puede acabar en enfermedad mental...
2.Menuda fuente
3.Escribe en catalan en tu casa campeon,que ya es hora de que aprendas educacion.
4.Mirate esa obsesion con besugo que puede acabar en enfermedad mental...

Escrito 0 0
ivan, unos comentarios a tus comentarios
1-este no es el tema mas repetido en el foro. no he visto quejarte de ningun otro tema hablado miles de veces
2-puedes consultar el google news, la noticia esta
3-no debe haber encontrado otro fuente, por eso lo ha pegado en catalan, con un resumen en castellano para q todos lo entiendan. de la misma manera q en el punto 1, no recuerdo ninguna critica a nadie por escribir en ingles, frances o aleman
1-este no es el tema mas repetido en el foro. no he visto quejarte de ningun otro tema hablado miles de veces
2-puedes consultar el google news, la noticia esta
3-no debe haber encontrado otro fuente, por eso lo ha pegado en catalan, con un resumen en castellano para q todos lo entiendan. de la misma manera q en el punto 1, no recuerdo ninguna critica a nadie por escribir en ingles, frances o aleman
Escrito 0 0
Una fuente mas fiable y en un lenguaje que conocemos todos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...1107975643.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...1107975643.html
Escrito 0 0
Polo,un poquito de por favor...
1.Es un tema que a mi me parece aburrido e intrascendente.Y batante repetitivo.Y me he quejado de bastantes otros temas,pero bueno,si lo dices por algo concreto,explicate.
2.Ya esta la noticia puesta en castellano en el link que puse antes.
3.Se postean muchas noticias en ingles,frances o aleman?Me da a mi que no...Y si se publican es pq no lo hay en castellano,como bien dices,pero esta noticia no era muy complicada de encontrar no?
1.Es un tema que a mi me parece aburrido e intrascendente.Y batante repetitivo.Y me he quejado de bastantes otros temas,pero bueno,si lo dices por algo concreto,explicate.
2.Ya esta la noticia puesta en castellano en el link que puse antes.
3.Se postean muchas noticias en ingles,frances o aleman?Me da a mi que no...Y si se publican es pq no lo hay en castellano,como bien dices,pero esta noticia no era muy complicada de encontrar no?
Volver a Política