Yo creo que para un vuelo tan corto, tampoco hay que comerse la cabeza.
Te llevas un periódico o una revista, y se te pasa el vuelo en un pispas.
Elegir asiento en un avión
18.067 18Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Viajes' por gsmspain 02-07-2014 11:33.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Vueling utiliza A320s.
Si quieres elegir, que no vale mucho la pena, cógete la penúltima fila del final del avión. No la última sino la de adelante, y ventana.
En la parte de atrás del avión hace más fresquito que adelante.
Si quieres elegir, que no vale mucho la pena, cógete la penúltima fila del final del avión. No la última sino la de adelante, y ventana.
En la parte de atrás del avión hace más fresquito que adelante.
Vive
Escrito 0 0
Gracias a todos por lo que veo por ese tiempo de ciaje no merece la pena...
Esperare a la semana a coger el billete para ahorrarme el plus de escoger asiento.
gracias a todos
Esperare a la semana a coger el billete para ahorrarme el plus de escoger asiento.
gracias a todos
Escrito 0 0
Yo no pagaría por asiento, es un vuelo muy corto.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado ) 0 0
Para 1h 40' yo no me molestaba en pagar, si fuese un vuelo península-Canarias (3h.) ya me lo pensaría.
Los más cómodos son los de la salida de emergencia pues tienes más espacio y si no es posible, delante del ala que hay menos ruido de los motores y desembarcas antes.
Los más cómodos son los de la salida de emergencia pues tienes más espacio y si no es posible, delante del ala que hay menos ruido de los motores y desembarcas antes.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
editado por estar duplicado 

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Escrito 0 0
échate una siesta como suelo hacer yo es lo mejor que una azafate llegue y te de el toque en el cogote para avisarte de que te pongas el cinturón que van a aterrizar, no te comas mucho la olla, pilla un asieto lo mas adelante que puedas cuanto mas atrás mas vibraciones y ruido
Escrito 0 0
Para un vuelo corto, piensa si te merece la pena el sobrecoste de elegir asientos. Si es asi, mejor los de delante, atrás hay más ruido, y por lo menos yo,noto más (y me da mas cague) cualquier tipo de turbulencia/ movimiento del avión. Siempre puedes llegar prontito a la fila de embarque y ponerte de los primeros. De esta manera casi que también podrás elegir asiento entre los que no estén reservados claro...)
Además , tienes que tener en cuenta y depende de tus prisas, que si te sientas atrás serás de los últimos en desembarcar. Normalmente Vueling ( y los aviones pequeños) desembarcan por la puerta delantera...
Además , tienes que tener en cuenta y depende de tus prisas, que si te sientas atrás serás de los últimos en desembarcar. Normalmente Vueling ( y los aviones pequeños) desembarcan por la puerta delantera...
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Viajes