[AYUDA] Donde comer barato en Barcelona

6.614 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la semana que viene me voy con mi pareja a Barcelona y me gustaría saber si es posible sitios baratos y que estén bien para comer. Graciasemoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe de ningún lugar?
 #3
Escrito   0  0  
hola, deberias especificar un poco más, que tipo de comida te gusta, en que zona de barcelona...
te recomiendo unas webs que para buscar restaurantes estan muy bien: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues básicamente por la zona del centro, cerca de la estación de Sants, Av Paral-lell, aunque no me importaria desplazarme un poco, me gusta recorrerme la ciudad emoticon carcajada
Gracias por las webs.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, el tipo de comida que nos gusta es normal.. lo tipico.. tapas, arroces, pastas, pizzas, bocadillos, montaditos, platos combinados, chino... no buscamos algo pijo ni selecto
 #6
Escrito   0  0  
cerca de la estacion de sants:

En la calle riego tienes "la paradeta" hay varios de ellos en barcelona, tipo pescaderia con pescado y marisco fresco, se pone a petar siempre un buen sitio sin duda.

En la calle Alcolea tienes "el pebrot y el petit cargol" braseria, muy buena relacion calidad precio.

por Barcelona:

Hay unos bares que se llaman "tasca i vins" son ampliamente reconocidos por universitarios, ya me entiendes, buena comida y bebida a buen precio.

te sirven??

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #7
Escrito   0  0  
me uno a la recomendación del tasca i vins emoticon guiño un lugar muy tipico de barcelona es el can paixano, bocadillos buenisimos a muy buen precio y copas de cava rosado fresquisimas que entran solas, lo malo que se come de pie y que se llena mucho, pero merece la pena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
otro sitio que está muy bien es la muscleria, mejillones riquisimos y tambien tienen mas tipos de tapitas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
como chino te recomiendo este: buffet giratorio
es un kaiten sushi, te sientas van pasando platos por una cinta y cojes los que quieres
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por toda la información, os he dejado verdes por la ayuda emoticon carcajada
Que ganas hay de volver a Barcelona, es una ciudad que me encanta.
Volver a Viajes