Elegir asiento en un avión

18.072 18
Escrito   0  0  
Yo creo que para un vuelo tan corto, tampoco hay que comerse la cabeza.
Te llevas un periódico o una revista, y se te pasa el vuelo en un pispas.
Escrito   0  0  
si fuera al Caribe o así bien, para hora y pico no merece la pena.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Vueling utiliza A320s.
Si quieres elegir, que no vale mucho la pena, cógete la penúltima fila del final del avión. No la última sino la de adelante, y ventana.
En la parte de atrás del avión hace más fresquito que adelante.

Vive
Escrito   0  0  
Gracias a todos por lo que veo por ese tiempo de ciaje no merece la pena...
Esperare a la semana a coger el billete para ahorrarme el plus de escoger asiento.
gracias a todos
Escrito   0  0  
Yo no pagaría por asiento, es un vuelo muy corto.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado )  0  0  
Para 1h 40' yo no me molestaba en pagar, si fuese un vuelo península-Canarias (3h.) ya me lo pensaría.
Los más cómodos son los de la salida de emergencia pues tienes más espacio y si no es posible, delante del ala que hay menos ruido de los motores y desembarcas antes.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
editado por estar duplicado emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
échate una siesta como suelo hacer yo es lo mejor que una azafate llegue y te de el toque en el cogote para avisarte de que te pongas el cinturón que van a aterrizar, no te comas mucho la olla, pilla un asieto lo mas adelante que puedas cuanto mas atrás mas vibraciones y ruido
Escrito   0  0  
Para un vuelo corto, piensa si te merece la pena el sobrecoste de elegir asientos. Si es asi, mejor los de delante, atrás hay más ruido, y por lo menos yo,noto más (y me da mas cague) cualquier tipo de turbulencia/ movimiento del avión. Siempre puedes llegar prontito a la fila de embarque y ponerte de los primeros. De esta manera casi que también podrás elegir asiento entre los que no estén reservados claro...)

Además , tienes que tener en cuenta y depende de tus prisas, que si te sientas atrás serás de los últimos en desembarcar. Normalmente Vueling ( y los aviones pequeños) desembarcan por la puerta delantera...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Viajes