[AYUDA] que paso con gps iphone team?

26.953 50
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Mirate este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1371...as-radares.html


Hola

Le he echado un vistazo a tu explicacion si he entendido bien, con iFile puedo ver en la ruta /aplications/tomtom.app/ cuatro carpetas Iconos_no_retina, Iconos_retina, radares y sonidos que son los que se corresponden a los radares de gpsiphoneteam.

Si luego voy a la ruta (en mi caso tengo el de Europa) var/aplications/Europe/Europe.app/Western and Central Europe y selecciono todos los .png, .ov2 y .ogg que empiezan por SPPC que son los que se se instalan cuando cargamos GPSiohoneteam, entonces con estos ficheros son con los que creo todo el proceso que comentas, es esto correcto?

Gracias y perdona el rollo

Marzac

P.D:emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso He probado exactamente eso que pongo ahí arriba y a funcionado
 #42
Escrito   0  0  
Eso es, con todos esos ficheros
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Eso es, con todos esos ficheros

Hola jcherrador

Perfecto ya puedo ver los iconos en el mapa como puedes ver gracias a ti,

[AYUDA] que paso con gps iphone team? [AYUDA] que paso con gps iphone team?

sin embargo no avisa ni con sonido, ni con voz, he revisado la configuración y parece correcto pero no se que pasa.

A ver si tb me puedes decir que es

Gracias Marzacemoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #44
Escrito   0  0  
¿Has reinstalado los paquetes de gpsiphoneteam despues de hacer todo el proceso? Yo reinstale los 4 paquetes y me funciona el aviso de los radares. Antes de reinstalarlo, como a ti, solo los veia.

Como comente en el otro post, avisa pero no saca el cartelito grande del radar en la esquina superior izquierda, pero menos da una piedra.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
¿Has reinstalado los paquetes de gpsiphoneteam despues de hacer todo el proceso? Yo reinstale los 4 paquetes y me funciona el aviso de los radares. Antes de reinstalarlo, como a ti, solo los veia.

Como comente en el otro post, avisa pero no saca el cartelito grande del radar en la esquina superior izquierda, pero menos da una piedra.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso Efectivamente, he reinstalado y ya avisa, la verdad que nunca he visto el cartelito grande así que no lo echo en falta

Gracias jcherradoremoticon enamorado emoticon enamorado
 #46
Escrito   0  0  
se sabe si han dejado de dar soporte? la repo lleva ya varios dias dando problemas de carga

emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
A mi no me deja agregar la repo en iphone 4 jail 5.1.1
 #48
Escrito   0  0  
Dias?, ya llevan otro par de meses out. Ojala alguien que supiera sacara una alternativa, porque estos de gpsiphoneteam
se tiran 2 meses on y 7-8 off...
 #49
Escrito   0  0  
esto ya no funca no?
 #50
Escrito   0  0  
Buen reflote emoticon sonrisa
Volver a iOS