[AYUDA] que paso con gps iphone team?

26.956 50
 #31
Escrito   0  0  
Gracias chicos.
 #32
Escrito   0  0  
¿Borran los Favoritos y Recientes al instalar? ¿Alguna forma de hacerle el backup?

¿Al actualizar de Cydia cuando saquen nueva actualización de la base de datos de radares también se perderían?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -revelion-
BUENAS.

Soy miembro del GPS IPHONE TEAM y quería daros las gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros.

Por ello gracias a todos los que tienen un lapice de esperanza en un grupo de trabajo sin animo de lucro y trabajando desinteresadamente.


mil gracias!
 #34
Escrito   0  0  
Muy grandes gpsiphoneteam! Os echaba mucho de menos! Ha merecido la pena esperar.
Muchísimas gracias por el trabajo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -revelion-
BUENAS.

Soy miembro del GPS IPHONE TEAM y quería daros las gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros.

Por ello gracias a todos los que tienen un lapice de esperanza en un grupo de trabajo sin animo de lucro y trabajando desinteresadamente.



Gracias a ti,por tu tiempo y trabajo,pero tengo un problema.
No me funcionan las voces de aviso.

Tengo instalados Tomtom Iberia V1.16

Instaladas 4 repos:

TT act Radares fijos y moviles
TT act. Avisos Español
TT act Iconos pack IOS7
TT act. Posicion Radares Europa.

Y NO me funcionan las voces de aviso de radares.

¿Me puedes ayudar?

Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona con el tomtom 1,16.

 #37
Escrito   0  0  
Leyendo leyendo hay mucha gente a la que le pasa lo mismo y nadie da una respuesta ni solución...

Espero una actualización pronto....

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado todo y no hay forma. Se instala pero no salen en el mapa ni aparecen en la configuracion de los PDI( me parece recordar que cuando lo tenia funcionando en IOS6 si que aparecian en configuracion de PDI ).

A ver si dan con la solucion. Igual es algo del nuevo IOS 7.0.4 o 7.0.5 ya que a la gente si que le funcionaba antes sin problema
 #39
Escrito   0  0  
Hola

Alguna novedad sobre este tema, tengo instaladas los 4 paquetes que se instalan pero aunque con iFile puedo ver que los radares estan en la carpeta adecuada no hay manera luego de verlos en el programa de Tomtom, no aparecen ni en los pdis ni el mapa, a ver si alguine sabe porque.

Graciasemoticon Aplauso emoticon Aplauso

Marzac
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marzac
Hola

Alguna novedad sobre este tema, tengo instaladas los 4 paquetes que se instalan pero aunque con iFile puedo ver que los radares estan en la carpeta adecuada no hay manera luego de verlos en el programa de Tomtom, no aparecen ni en los pdis ni el mapa, a ver si alguine sabe porque.

Graciasemoticon Aplauso emoticon Aplauso

Marzac


Mirate este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1371...as-radares.html

Volver a iOS