[CONSEJO] ¿Os pillaríais el Nokia x2?

2.089 19
 #1
Escrito   0  0  
Los Nokia son indestructibles, aún tengo un E52 que da guerra aunque es super lento y Symbian

este es el nuevo X2 con Android 4.3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salió a la venta ayer aunque no he encontrado proveedores que lo vendan aún (precio dicen es 129€, libre)

¿qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me parece bastante interesante, pero en la web de Nokia por ejemplo aparece como "Proximamente", igual que toda la gama Nokia X... xD

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo veía interesante hasta que he visto que Nokia no va a actualizar el Nokia X a la siguiente versión de su refrito 'Android-look Metro', con lo cual dice bastante de lo que le espera al Nokia X2 cuando salga el Nokia X3.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Yo lo veía interesante hasta que he visto que Nokia no va a actualizar el Nokia X a la siguiente versión de su refrito 'Android-look Metro', con lo cual dice bastante de lo que le espera al Nokia X2 cuando salga el Nokia X3.

Saludos.

Viene siendo lo mismo que hacen el 90% de los fabricantes de Android.
 #5
Escrito   0  0  
Si hay cocina detrás puede ser un móvil a tener en cuenta, pero en cambio, para tener un refrito de android obsoleto en poco tiempo preferiría cualquier otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues por eso lo digo. Para tener un refrito Android-Metro que no se actualice, prefiero un Android-Android, lo veo mucho más estético y útil.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
Yo solo lo cogería por curiosidad y probar como funciona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Viene siendo lo mismo que hacen el 90% de los fabricantes de Android.

Hombre lo mismo no es ni de coña, no han actualizado ni una sola vez ... es más, no venden ni el teléfono XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que las características que tiene son bastante buenas para ese precio y no va a ir lento

en cuanto salga creo que me lo pillo
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo muchísima curiosidad por probarlo con mi otra línea, así que cuando salga, el verde o el naranja casi seguro que cae! (para no llamar la atención... jajajja)
Volver a General