Tras unos años con movil Android y ahora una tablet, aún no he encontrado un navegador web 100% de mi agrado! :xx
Dolphin Browser tiene muxos plugins pero me parece un poco lento y a veces las páginas las empieza a cargar en blanco y se queda pillado.
Google Chrome es bastante fluido en general pero no reproduce muchas páginas que alojan videos Flash y eso que logré instalar el último Flash Player 11.
El navegador nativo de la tablet es una versión cutre y sencilla de Chrome, te vale para lo justo y poco más.
Mozilla Firefox igual, bastante lento y no lo veo tan eficaz como la versión PC.
Maxthon, bastante bueno pero le pasa lo mismo que al Dolphin, de repente a veces no respondía a los toques en pantalla y las páginas se quedaban congeladas o en blanco.
Puffin y UC Browser: normalitos también, no lograron engancharme al 100%.
La pregunta es, cuál utilizais vosotros en vuestro móvil y tablet y porqué?? A ver si puedo encontrar uno en condiciones. Me gustaría que fuera html5, lo más parecido a un navegador de PC, y reproduzca sin problemas todos los videos flash de cualquier web.
Muchas gracias por soportar el tocho y un saludo!