[BUSCO] Qué navegador web usais en vuestra tablet?

8.191 24
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Tras unos años con movil Android y ahora una tablet, aún no he encontrado un navegador web 100% de mi agrado! :xx

Dolphin Browser tiene muxos plugins pero me parece un poco lento y a veces las páginas las empieza a cargar en blanco y se queda pillado.

Google Chrome es bastante fluido en general pero no reproduce muchas páginas que alojan videos Flash y eso que logré instalar el último Flash Player 11.

El navegador nativo de la tablet es una versión cutre y sencilla de Chrome, te vale para lo justo y poco más.

Mozilla Firefox igual, bastante lento y no lo veo tan eficaz como la versión PC.

Maxthon, bastante bueno pero le pasa lo mismo que al Dolphin, de repente a veces no respondía a los toques en pantalla y las páginas se quedaban congeladas o en blanco.

Puffin y UC Browser: normalitos también, no lograron engancharme al 100%.

La pregunta es, cuál utilizais vosotros en vuestro móvil y tablet y porqué?? A ver si puedo encontrar uno en condiciones. Me gustaría que fuera html5, lo más parecido a un navegador de PC, y reproduzca sin problemas todos los videos flash de cualquier web.

Muchas gracias por soportar el tocho y un saludo! emoticon lengua

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie....?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso Opera Mini. No está mal y en foros como este es la única manera de no tener que ver los molestos anuncios. Además, ahorra bastantes datos. Que si tienes una tarifa con pocos MB es de agradecer.

También tengo instalado Chrome, aunque uso más Opera Mini.
 #4
Escrito   0  0  
Dolphin, va genial.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Dolphin, va genial.

Y no te da el problema de quedarse a veces pillado o las páginas en blanco? Si te fijas en el Play Store, varias personas hacen el mismo comentario.

Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
Chrome

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
Chrome

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
Chrome sin soporte de Flash? O eso os da igual?
Los que respondeis, podreis argumentar un pokillo si no es musho pedí? jiji emoticon carcajada
Asias!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso el navegador nativo de la tablet, prove un par, pero no me convencieron...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Y no te da el problema de quedarse a veces pillado o las páginas en blanco? Si te fijas en el Play Store, varias personas hacen el mismo comentario.

Salu2



Sigue siendo el mejor,mucho más rápido y ligero,Opera,Firefox y Chrome no son tan rápidos y ocupan una barbaridad.
Sin dudar Dolphin.
Volver a Informática