[BUSCO] Qué navegador web usais en vuestra tablet?

8.223 24
 #11
Escrito   0  0  
A mi en la tablet el dolphin me va como el c*l* , se queda colgado, sobre todo reproduciendo los videos da asco. Al final acabo usando el nativo.

En el móvil la cosa mejora.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #12
Escrito   0  0  
Cuando probaste Dolphin? Hace un mes o así creo que lo aligeraron, porque yo lo quité y lo volví a probar y me sorprendió, además creo que acepta HTML5 bastante bien.

Si quieres saber cual es mejor con HTML5 en la teoría puedes probar un benchmark: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo lo hice en android y creo que me salió Opera, aunque yo creo que esto no es representativo.

edit: firefox también debería soportar muy muy muy bien html5, yo lo tengo (ocupando 150mb!!!) porque así puedes instalar programas de Firefox OS (por ejemplo twitter ocupa unos 56 kb y aparece como un programa más de android). Además tiene lo de la sincronización, etc.

edit2: hablo de movil emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
A mi en la tablet el dolphin me va como el c*l* , se queda colgado, sobre todo reproduciendo los videos da asco. Al final acabo usando el nativo.

En el móvil la cosa mejora.


Tmbn me iban como el c*l* en movil y tablet y acabé quitándolo...hacia cosas raras como quedarse las paginas en blanco y no recargarlas aunq le dieras a actualizar (aunq eso creo q es por dejar activado en Siempre el reproductor Flash. Pero vamos, al final me he quedado con Next Browser y Maxthon y ambos tmbn lo hacen cuando les da la gana. El más estable que he visto es el Chrome pero luego no reproduce videos de muchas páginas. Siento decir que bajo mi punto de vista, la navegación web en Android todavía no está perfeccionada al 100%.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #14
Escrito   0  0  
yo uso opera classic, hasta ahora sin problemas
 #15
Escrito   0  0  
Yo use el q use, tarde o temprano en alguna web, se queda frito, la pantalla no responde a las flechas de atrás o a tocar en cualquier vinculo. Me pasa con todos, Dolphin, Maxthon, Next, Chrome... no lo entiendo la verdad porq van tan mal los navegadores web en Android. La opción reproducir flash la poneis en bajo demanda o siempre??

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #16
Escrito   0  0  
now broser de lo mejorcito

https://play.google.com/store/apps/...rowser.nowbasic

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
 #17
Escrito   0  0  
cm browser, funciona bastante bien, mejor que dolphin que es el que usaba hasta ahora
 #18
Escrito   0  0  
Opera (mini o clasic) o Dolphin Browser
 #19
Escrito   0  0  
Yo he notado q se me quedan pillados con el tema del Flash.
Vosotros como lo teneis puesto, en Siempre Activo o Bajo Petición?? Los videos del Face por ej no se pueden ver en formato escritorio sin el flash. Para el resto de webs me da igual porque poniendo el navegador en modo Android, puedes ver cualquier video flash pero veo q no es muy compatible el Flash Player con Dolphin o Maxthon, los dos que he dejado. Teneis instalado el Flash Player en la tablet o cuando quereis ver un video flash en una web lo veis en modo Android?
Gracias!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #20
Escrito   0  0  
Empiezo a hartarme un poco ya, no se si sera esta tablet o algun tema de configuracion pero no hay vez q el navegador web se quede pillado y ya no responda a ningun toque en pantalla. Alguien sabria decirme porque puede pasar esto?
Gracias y salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Informática