¿Me bajaran la factura?

1.897 19
 #1
Escrito   0  6  
Muy buenas!

En febrero de 2013 hice un amago por el que saque un note 2 y un descuento del 50% en la tarifa base 3. Pago unos 30€ con IVA por 350 minutos y 1Gb.

Ahora mismo no me interesa ningún móvil nuevo,solo me gustaría que me aumentasen minutos y megas y me bajase la cuota.

¿Tengo posibilidades o tengo que esperar a terminar la permanencia?

Gracias de antemano.

Saludos.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por ferninfa
Muy buenas!

En febrero de 2013 hice un amago por el que saque un note 2 y un descuento del 50% en la tarifa base 3. Pago unos 30€ con IVA por 350 minutos y 1Gb.

Ahora mismo no me interesa ningún móvil nuevo,solo me gustaría que me aumentasen minutos y megas y me bajase la cuota.

¿Tengo posibilidades o tengo que esperar a terminar la permanencia?

Gracias de antemano.

Saludos.


La verdad que la pregunta es complicada.... a ver si puedo LEER algún hilo que haya abierto y si encuentro la información, te lo comento en un momento....emoticon triste emoticon triste

Es algo que no se ha comentado todavía, intenta buscar algo en el BUSCADOR, así entre los dos será más fácilemoticon mas asco emoticon mas asco

Por mi, cerrando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferninfa
Muy buenas!

En febrero de 2013 hice un amago por el que saque un note 2 y un descuento del 50% en la tarifa base 3. Pago unos 30€ con IVA por 350 minutos y 1Gb.

Ahora mismo no me interesa ningún móvil nuevo,solo me gustaría que me aumentasen minutos y megas y me bajase la cuota.

¿Tengo posibilidades o tengo que esperar a terminar la permanencia?

Gracias de antemano.

Saludos.



Puedes realizar el amago,pero sino cojes terminal seguirás pagando la gama de este
Mejor cojer un terminal de gama gratis y se te resetea la gama anterior

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numabe
Puedes realizar el amago,pero sino cojes terminal seguirás pagando la gama de este
Mejor cojer un terminal de gama gratis y se te resetea la gama anterior


Muchas gracias numabe
Saludos.
 #5
Escrito   2  0  
Ferninfa( sin negrita), también deberías dar las gracias al primer usuario que te contestó recordandote a ti y a todos las normas.

Hay que utilizar el buscador para evitar repetir temas ya tratados o mejor utilizar un hilo ya abierto para realizar una consulta.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numabe
Puedes realizar el amago,pero sino cojes terminal seguirás pagando la gama de este
Mejor cojer un terminal de gama gratis y se te resetea la gama anterior

quizas antes de afirmar a la ligera, deberias preguntar de que forma saco el note, con que tarifa y si tiene gama o financio el pago sacandolo con tarifa @... Porque la cosa cambia y mucho...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
quizas antes de afirmar a la ligera, deberias preguntar de que forma saco el note, con que tarifa y si tiene gama o financio el pago sacandolo con tarifa @... Porque la cosa cambia y mucho...

Me limito a responder a lo que ha escrito,y en ningún momento he leído nada de financiación sino gama
Pero tu que eres tan sabio y estas tan puesto en el tema,respondele,dale un discurso de los tuyos,de los que van haciendo amigos emoticon guiño

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Ferninfa( sin negrita), también deberías dar las gracias al primer usuario que te contestó recordandote a ti y a todos las normas.

Hay que utilizar el buscador para evitar repetir temas ya tratados o mejor utilizar un hilo ya abierto para realizar una consulta.

es que estos hilos son la leche.
un hilo exclusivo para el solito, donde le informen de lo que puede sacar, de lo lee, hace lo que le dicen, y se larga hasta dentro de un año que volverá abriendo otro.
por mi cerrando...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
es que estos hilos son la leche.
un hilo exclusivo para el solito, donde le informen de lo que puede sacar, de lo lee, hace lo que le dicen, y se larga hasta dentro de un año que volverá abriendo otro.
por mi cerrando...

Hilos de estos sin exagerar hay mínimo 2 todos días.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   1  0  
entre estos hilos, y la morralla del de dudas, es horrible el tiempo que hay que dedicar para seleccionar información valiosa... lo peor es que la información válida los que la tenemos, la compartimos respondiendo a las dudas de todos estos. si no los hiciésemos caso, verías cómo se acababa tanta tontería
Volver a Vodafone