[AYUDA] Aplicaciones para ahorrar batería

2.302 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué apps recomendáis para ahorrar batería? emoticon ummmmm

Yo he usado battery doctor, pero noseps...

¡Graciaaaas!

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #2
Escrito   1  0  
Hay una que se llama greenify que duerme procesos, ahorrando el consumo de estos procesos. creo que hay que ser root para instalarlo. la versión pro es de pago, siempre queda al libre albedrio de cada uno buscar.
 #3
Escrito   2  0  
Buenas:
Llevo tiempo probando ·(Battery Doctor, Easy Battery Saver, Juice Defender, 2 Battery, etc.) y he llegado a la conclusion de que ninguno sirve para nada.
La mejor gestión , a mi modo de ver, consiste en no tener aplicaciones que no se utilizan, corriendo en segundo plano y restringir el acceso a internet a aquellas aplicaciones que no tienen porque hacerlo. Es mi opinion.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por vuestras respuestas emoticon sonrisa Igual pruebo con los que mencionáis pero también borraré algunas apps como dice ElPapus.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que el mejor gestor de la batería eres tú mismo. Como bien dice ElPapus ninguna de estas aplicaciones sirve para nada... Si lo que quieres es ahorrar batería, cierra las aplicaciones que corren en segundo plano, desconecta la sincronización, desactiva el wifi cuando no lo estés usando, baja el brillo de la pantalla, no tengas activa la ubicación, por supuesto ten desactivado el gps, ubicación, bluetooth... Haz una valoración y vete al punto en que esté compensada la conectividad con el consumo de batería según tus necesidades
 #6
Escrito   0  0  
yo en su día probe alguna alguna pero ten en cuenta que es otra app y también consume recursos.
Como dice ElPapus la mejor gestión de la batería la puedes hacer tu mismo
Un saludo

0
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el easy battery y la verdad que me va de maravilla
Volver a Android