Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.680 184
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldosp
Buenas tardes compis

Quería realizar hoy dos portabilidades y he llamado al número gratuito 900, me lo han cogido las dos veces, pero si no eres socio del racc o no conoces a nadie, no te dejan...

hay alguna posibilidad o algún compañero a través del cual realizar las dos portabilidades?

si no sale nada, mañana las enviaré a happy movil.

saludos!


Otros compañeros han comentado que te hacían al instante un usuario del RACC básico, sin coste alguno. Yo estoy pendiente de pasar también 4 pero no hay manera, no me cogen el 900 y no me llaman. De servicio veo que van escasos...
 #112
Escrito   0  0  
Lo mejor es acercarse a una sucursal del RACC, decirles que estás interesado en contratar sus servicios de telefonía y pedir que te hagan socio en la modalidad "especial", sin costes ni cuotas. Allí mismo te dirán que dejan tus datos guardados para que se pongan en contacto contigo desde RACCTel. Al menos a mí me lo hicieron así.

Saludos.
 #113
Escrito   0  0  
a mi cuñado le tramitaron todo desde una oficina de racc y en 48hrs ya tenia la portabilidad completada esta misma semana
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Lo mejor es acercarse a una sucursal del RACC, decirles que estás interesado en contratar sus servicios de telefonía y pedir que te hagan socio en la modalidad "especial", sin costes ni cuotas. Allí mismo te dirán que dejan tus datos guardados para que se pongan en contacto contigo desde RACCTel. Al menos a mí me lo hicieron así.

Saludos.


EL problema es que yo no tengo ninguna en Toledo y por Madrid tardaré en pasar...En dos semanas me voy a Menorca, allí sí tienen una sucursal.

si fuera seguro que te lo tramitan desde una oficina de la compañía, en ese caso quizás sí me compensaría esperar dos semanas más en orange y hacerlo allí...
 #115
Escrito   0  0  
Sobre la portabilidad a racctel os cuento.

Al final he llamado a una sucursal del RACC y allí me han cogido datos.

A las dos horas me han llamado de RACCTEl y me han dicho que sin problemas, que te hacen usuario básico gratis durante un año y ya han empezado trámites para portabilidad (presumiblemene mañana recibo las tarjetas y al día siguiente se hace efectiva).

Por otra parte, indicar que el usuario básico de socio es gratis el primer año, el siguiente te cobran 18 euros al año (cantidad que si las tarifas siguen siendo las más competitivas merece la pena).
 #116
Escrito   0  0  
Lamento decirte que al año se acaba el 2x1 y el precio de la tarifa se dobla, padando de costar 9 eutos por cada una de las lineas a 18 euros, 36 euros las dos.
 #117
Escrito   0  0  
Ya me lo imagino... Dentro de un año si hay cosas mejores a otro lado y listo.
 #118
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Boldosp
Sobre la portabilidad a racctel os cuento.

Al final he llamado a una sucursal del RACC y allí me han cogido datos.

A las dos horas me han llamado de RACCTEl y me han dicho que sin problemas, que te hacen usuario básico gratis durante un año y ya han empezado trámites para portabilidad (presumiblemene mañana recibo las tarjetas y al día siguiente se hace efectiva).

Por otra parte, indicar que el usuario básico de socio es gratis el primer año, el siguiente te cobran 18 euros al año (cantidad que si las tarifas siguen siendo las más competitivas merece la pena).


¿Lo de los 18 euros al año lo pone en algún lado o te lo han dicho al preguntar o como va? ¿Te han mandado algo al crearte el socio básico? porque a mi no me ha llegado ningún correo con el nº de socio ni nada por el estilo.

¿Al ser socio básico tenemos algún tipo de servicio del RACC al que podamos acceder o solamente vale para tener RACCTel?

 #119
Escrito   0  0  
no me han mandado condiciones ni nada, solo me lo dijeron por teléfono, para que lo supiera, que primer año gratis y segundo 18 euros.

Ya me han llegado varios sms, incluyendo el que seur me entrega hoy la sim (que en teorái es remitida por euskaltel, al igual que orange en su portabilidad dice que te vas a euskaltel).

Lo que es raro es que aún no me han llamado para la grabación como ayer quedaron. A la espera estoy, ya que en teoría la portabilidad sería mañana.

saludos
 #120
Escrito   0  0  
¿Sabeis si hay algún limite no escrito?

En plan que no se pueden hacer llamadas de mas de dos horas. Yo ya estoy en racc y hoy voy a tener que hacer una llamada de unas dos horas para un webex.

Por ejemplo en telefonica tienen un limite de una hora de fijo a fijo solo que luego no lo aplican.
Volver a Otros