¿Alguien me explica por que la gente se hace clones?

47.057 60
 #31
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por senita
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hablar de ti mismo en tercera persona... es cuanto menos peculiar.


peculiar? es la leche!

a mi me encanta!


quote:
Originalmente escrito por hinder
Otra con lectura selectiva xD

De dónde no hay, pobrecita....



Cada uno lee lo que quiere...emoticon loco, no sé por qué das tantas explicaciones..

yo prefiero que te vayas tú y tus clones antes de que se vaya osobu...el problema es que no sé si osobu también eres tú emoticon facepalm

en cualquier caso puede usted hacer y decir lo que le venga el gana que yo no te ignoraré...que me hace gracia leer tus gilipolleces!emoticon loco

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #32
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por hinder
Es que no entiendo por que el foro esta lleno de clones. Yo he entrado el otro dia nuevo y por cada foro que voy hay unos echandole en cara a otros que si se crean clones y tal.

Me pregunto ¿cual es la razon de crearse clones?

Es que no le veo ningun sgnificado, ademas todo el mundo acaba sabiendo que lo son porque lo pone en el perfil...


quote:
Originalmente escrito por hinder
¿me estas acusando de ser un clon?

quote:
Originalmente escrito por hinder
jolin, que si que me estas acusando, pero es que no es asi

quote:
Originalmente escrito por hinder
que no estoy enfermo hombre, pero si me registre para poder consultar cosas de moviles y he descubierto que esto es un mundo paralelo de gente que se odia de manera virtual!!

y fijate hasta que punto que tengo dos rojos de un tipo que no conozco y del que no he leido nada suyo de mas de una linea, no te digo mas


quote:
Originalmente escrito por hinder
a todo esto, por curiosidad, ¿de quien crees que soy clon? es que me has dejado totalmente sorprendido

quote:
Originalmente escrito por hinder
hombre, que digo yo que si me has echado en cara que soy un clon la explicacion iria por mi, o al menos por la gente que se hace clones, digo yo.

quote:
Originalmente escrito por hinder
Sigues siendo muy valiente eh???

Joder ni había visto estos hilos, el hinder original era un trollaco de cuidado


quote:
Originalmente escrito por OsTroll21
quote:
Originalmente escrito por hinder
que no estoy enfermo hombre, pero si me registre para poder consultar cosas de moviles y he descubierto que esto es un mundo paralelo de gente que se odia de manera virtual!!

y fijate hasta que punto que tengo dos rojos de un tipo que no conozco y del que no he leido nada suyo de mas de una linea, no te digo mas

tu no estas enfermo tu estas lo siguiente
tu y tus mundos para lelos jajajajaja
menudo tontaco que vas de veterano y nunca has tenido ni pajolera idea de nada


quote:
Originalmente escrito por hinder
Sigues siendo muy valiente eh???

Joder ni había visto estos hilos, el hinder original era un trollaco de cuidado


quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hablar de ti mismo en tercera persona... es cuanto menos peculiar.

quote:
Originalmente escrito por hinder
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hablar de ti mismo en tercera persona... es cuanto menos peculiar.


Ya, es que ya he explicado el tema de que el primer hinder y el de ahora no son la misma persona, pero en fin, como bien chupipandillero lees lo que te interesa.

Creéis que habéis descubierto Roma, pero los clones no están escondidos, están ahí desde el día 1. Si hubiera querido esconderlo no los veríais. O es que pretendéis dar a entender que hacer clones sin que salgan en la lista es para ingenieros? Hinder se creo y participo. Hak dejo de participar y heredo hinder. Nada más.

Y la siguiente pregunta que me hago yo es que c*j*ne* hago dando explicaciones si me importa tres mierdas lo que penséis.


quote:
Originalmente escrito por barrylm
quote:
Originalmente escrito por OsTroll21
Explicalo tu tontaco que te has hecho muchos

hay que ser gilipollas para ser clon como tu eres y abrir un hilo preguntando que pq la gente se hace clones jajajajaja
encima eres tan anormal que se te puede ver en el sistema de clones

Usuario: hinder


Lista de clones

hinder
hak
BaRRyLm
loolai
movilsrv.
movilsrv
borjasan
Heart.
.Floyd.
J-Y
jeeerez
fibrazz
-Yaiza-
timorata
ArTgSm
PALAPA
miguelin25
ForoVF
Barry1m
Lloyd.
.Lloyd...
tunyii
....Lloyd
DoNaNT
lorlorien
hak1



TONTO QUE ERES MUUUUUUUY TONTO!
TONTACO!

Edito: Jajajajaja! Me acabo de dar cuenta de que este hilo lo inicio el primer Hinder!! Jajajajajajajaja!!!

Vaya, creo que te has equivocado. No soy muy de dar explicaciones, pero me pitan los oídos cada vez que empezamos con la mierda de los troles, los clones y demás, así que voy a aclararlo una sola vez. Intentare hacerlo fácil.

Yo soy Barrylm. Loolai es mi mujer. Movilsrv y Movilsrv. eran los usuarios de un negocio que tenia a medias con Donanr, que también aparece en la lista.

Borjasan era un amigo mio, con quien también trabaje.

Lloyd, Yaiza, Heart, Floyd y todos los similares son otro amigo de Madrid, al que le preste mi usuario hace unos años cuando no entraba al foro, porque cada usuario que se creaba era perseguido hasta la saciedad y se lo baneaban. De ahí creo que saldrán los clones de Jeerez y de J-Y, porque no tengo p*t* idea de quien son.

Timorata es un amigo de Malaga, a cuyo usuario he accedido yo en alguna ocasión que le ha hecho falta.

Artgsm, ademas de usuario de Gsmspain de tiempo inmemorial, es uno de mis mejores amigos, por lo que he estado en su casa, el en la mía y hemos usado la misma conexión en los mismos ordenadores.

Palapa es una de mis hermanas. Se registro para liberar nokias hace tiempo.

A Miguelin25 le vendi una palm pre; a Tunyii una tablet Nokia 770 si no recuerdo mal. De esos dispositivos vendrá el tema de las cookies.

ForoVF creo que se quien es, un amigo mio, empleado de Voda, que como sabe mi clave habrá estado cotilleando.

Y llegamos a Hinder, Hak y Lorlorien.

No se quien c*j*ne* es Lorlorien, y maldita sea lo que me importa quien sea.

Hinder, en efecto, ha sido usado (que yo sepa) por dos personas. La primera es un buen amigo, tanto que de hecho estoy invitado a su boda. El segundo es también amigo mío, un m*m*n que de vez en cuando, si quiere cambiar la meseta por la playa, viene a mi casa y usa lo que hay en ella, incluido el ordenador.

Asi que resulta que, de todos los clones de Hinder, la mayoría le vienen de mi parte... Curioso. Ah, no, es que si te fijas, yo salgo como clon suyo, y los que "brotan" de mi usuario son MIS clones. Asi que Hinder tiene 4 clones. Hak, Hak1 (vaya, esos dos van a contar como uno) y Lorlorien. Y Hak no es un secreto de donde viene...

Hale!! Con dios!

Salu2

P.D: No se exactamente por que me molesto en dar explicaciones, pero puede ser porque me ofenda que me digan que soy clon de Hinder. El será mas alto y mas rapado, pero yo soy mucho mas guapo!!



ESTA ES MI MARAVILLOSA LECTURA SELECTIVA...emoticon carcajada

CADA UNO LEE LO QUE QUIERE....:LOCO

de todas formas ya he dicho antes que no te ignoro porque me hace gracia ver como te excusas... no lo puedo evitar ,lo siento.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #33
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por senita
bla bla bla bla MIRADME TODOS BLA BLA BLA BLA DEJAROS DE BATALLAS QUE NO ME HAGEIS CASO!! BLA BLA BLA BLA HOLA ESTOY AQUÍ BLABLABLABLA PORQIE NO ME MIRÁIS,
QUE EL CENTRO DE ATENCIÓN DE ESTE FORO SOY YO BLABLABLABLA MENOS MAL QUE TENGO A MIS PAGAFANTAS BLABLABLA


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #34
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por senita
bla bla bla bla MIRADME TODOS BLA BLA BLA BLA DEJAROS DE BATALLAS QUE NO ME HAGEIS CASO!! BLA BLA BLA BLA HOLA ESTOY AQUÍ BLABLABLABLA PORQIE NO ME MIRÁIS,
QUE EL CENTRO DE ATENCIÓN DE ESTE FORO SOY YO BLABLABLABLA MENOS MAL QUE TENGO A MIS PAGAFANTAS BLABLABLA

hinder ! me encanta ver como pierdes los papeles! emoticon loco

se te está yendo ...creo que te debes un descanso por tu salud mental..xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #35
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues poco me importa beta, esta todo bien explicadito, que una persona use el usuario de otro que ya no entra en el foro no creo que sea algo tan deleznable. Te recuerdo que tu también tienes y están explicados en tu firma, como Barrylm ha explicado todos y cada uno de los que yo tengo.

¿Entonces debo entender que el código que me diste para el descuento de verti ya no quieres que lo use? Dimelo pronto porque lo guardaba para fin de mes y y si no tengo que volver a pedir códigos a otros.

Saludos.


Mis clones como bien digo no soy yo, además que si te fijas ninguno tiene apenas actividad en el foro, yo como buen friki en mi época de estudiante en la residencia me metía en el foro y en esa época compraba y vendía móviles (sobre todo vendía mediante amagos) y mis compañeros se registraron viendo todos esos chanchullos (siendo estudiante cualquier pelilla extra viene bien), pero vamos es que lo dicho no soy yo y nunca jamás he escrito con esas cuentas ni ellos con la mía ni nada parecido.

Respecto al código de verti puedes hacer lo que quieras, sólo me queda uno si no lo vas a usar la verdad que a mi no me importa sólo te pediría que me dijeras mira no lo voy a usar por no reservártelo, como te digo tengo 4 invitaciones usadas y sólo me queda una, que ni me va a sentar mal ni nada.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Mis clones como bien digo no soy yo, además que si te fijas ninguno tiene apenas actividad en el foro, yo como buen friki en mi época de estudiante en la residencia me metía en el foro y en esa época compraba y vendía móviles (sobre todo vendía mediante amagos) y mis compañeros se registraron viendo todos esos chanchullos (siendo estudiante cualquier pelilla extra viene bien), pero vamos es que lo dicho no soy yo y nunca jamás he escrito con esas cuentas ni ellos con la mía ni nada parecido.

Respecto al código de verti puedes hacer lo que quieras, sólo me queda uno si no lo vas a usar la verdad que a mi no me importa sólo te pediría que me dijeras mira no lo voy a usar por no reservártelo, como te digo tengo 4 invitaciones usadas y sólo me queda una, que ni me va a sentar mal ni nada.


Entonces estas como yo. Un user que heredo otro user. Nada más. Y otros users que cada uno es una persona diferente y que aparecen fruto de ser amigos o haber compartido gadgets. Sin más.

Todo lo que se salga de ahí son o retorcidas elucubraciones de chupipandilleros o falta de comprensión lectora. Fin.

El código claro que lo uso, a fin de mes tengo la renovación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #37
Escrito   1  0  
Me desorino viva x____D

Sigues siendo un cantamañanas ...y añado un cucarachero...lulululuuuuu!!





PD: Hola Barry! ^__^

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #38
Escrito   0  0  
Que mala eres pequeña zorra emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #39
Escrito   0  0  
ZORRITA, por favor. Que aún no estoy casada emoticon disimulo

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
ZORRITA, por favor. Que aún no estoy casada emoticon disimulo

Hola zorrita!! emoticon enamorado

A ver si el cantamañanas viene unos días y nos acercamos a verte!! emoticon sonrisa

Adiossssss...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna