¿Alguien me explica por que la gente se hace clones?

47.277 60
 #21
Escrito   0  5  
Tienes dos negativos!! Ala, jodete! Seguro que te han jodido el día!!!'

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Loolai es tu mujer? Y que mierdas hace tu mujer aquí registrada!!! JAJAJAJA, voy a tener risas para rato, ahora le mando un whatsapp!

Déjala en paz, m*m*n, que esta liada. XD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Tienes dos negativos!! Ala, jodete! Seguro que te han jodido el día!!!'

Lo dices por mi? No, veo que mi explicación de los clones tiene 8 reportes... Me parece de p*t* madre, me reafirma en que cada vez que vuelvo por aquí, esto es más un reflejo del precipicio al que vamos como sociedad.

Pues nada. A disfrutar!!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  4  
Espera, que esto mola. Cada vez que escribimos algo, caen exactamente 8 reportes (o lo que c*j*ne* sean los puntos negativos), da igual lo que digamos!! Jajajajajajaja! Tanto tiempo libre tiene la gente?? Tan importante es para ellos "acosarnos"??

Me descojono.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  6  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Lo dices por mi? No, veo que mi explicación de los clones tiene 8 reportes... Me parece de p*t* madre, me reafirma en que cada vez que vuelvo por aquí, esto es más un reflejo del precipicio al que vamos como sociedad.

Pues nada. A disfrutar!!!

Salu2


No son reportes. Joder tronco no te enteras. Es que ahora están los reportes, que es como cuando el nene pequeño le dice a mama que el nene mayor le ha sacado la lengua, y luego están los votos, tu tienes 8 manitas rojas, que significa que a 8 personas no les ha gustado que expliques los clones, porque entonces ya no tiene sentido decir que tengo clones para... Vete a saber que...

Así que eres un muy malo porque tienes 8 manitas rojas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hablar de ti mismo en tercera persona... es cuanto menos peculiar.

peculiar? es la leche!emoticon emocionado

a mi me encanta!emoticon ojos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #27
Escrito 1  0  5  
(Contenido eliminado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #28
Escrito   3  0  
Hinder te conocía poco pero para mi te has caído con todo el equipo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  4  
Pues poco me importa beta, esta todo bien explicadito, que una persona use el usuario de otro que ya no entra en el foro no creo que sea algo tan deleznable. Te recuerdo que tu también tienes y están explicados en tu firma, como Barrylm ha explicado todos y cada uno de los que yo tengo.

¿Entonces debo entender que el código que me diste para el descuento de verti ya no quieres que lo use? Dimelo pronto porque lo guardaba para fin de mes y y si no tengo que volver a pedir códigos a otros.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna