¿Alguien me explica por que la gente se hace clones?

47.056 60
 #51
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  1  
No entiendo ni una p*t* mierda
 #53
Escrito   0  0  
Aquí el amigo usa sus clones para rojear.

CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Aquí el amigo usa sus clones para rojear.

CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO


Te equivocas de mi mano solo ha salido un rojo.
Otra cosa es que haya pedido en un grupo de whatsapp tu ajusticiamiento.
Son cosas distintas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
me parto con este usuario.... como sigue llorando por un rojo y ademas sigue sin aportar las pruebas de a quien a rojeado aparte de a el... emoticon facepalm emoticon facepalm

No lo intentes Fran de donde no hay, no se puede sacar, ahora me llama MOROSO ami, mejor pasa de el, que es lo que quiere, difamar gratis ah eso si, votar en facebook es su mayor pasatiempos, despues de difamar y meter mierda, pero bueno al menos conmigo ya se le ha acabado, por que ya esta denunciado, al menos aprendera algo de todo esto emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #56
Escrito   0  0  
DUPLICADO

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Te equivocas de mi mano solo ha salido un rojo.
Otra cosa es que haya pedido en un grupo de whatsapp tu ajusticiamiento.
Son cosas distintas.


Ahí tienes la respuesta de porqué la gente se hace clones. Para eso y para estafar. A veces una cosa, a veces la otra y, cuando tercia, las dos.

JAMÁS hagáis un trato con alguien que tiene CLONES. Os evitaréis MUUUUCHOS dolores de cabeza...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #58
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Ahí tienes la respuesta de porqué la gente se hace clones. Para eso y para estafar. A veces una cosa, a veces la otra y, cuando tercia, las dos.

JAMÁS hagáis un trato con alguien que tiene CLONES. Os evitaréis MUUUUCHOS dolores de cabeza...


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

hinder ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien me explica por que la gente se hace clones?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
jajajaja menudo equipo!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Ya co*o, yo tengo clones, explicados en mi firma, pero no voy diciendo por ahí que los que tienen clones son estafadores ni poniendo rojos a la gente diciendo que no es de fiar porque tiene clones emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna