Buenas chicos, a ver si alguien me ayuda:
Hace 14 meses solicite la baja de una linea a Vodafone. En el departamento de bajas me convencieron para que no la diera de baja, si no que me quitaban el consumo minimo y pagaria solo por lo que llamase.
A dia de hoy, me ha llegado una carta avisando de un importe pendiente de 38,62€
Seguno los operadores de atencion al cliente de Vodafone este importe corresponde a los dos meses siguientes a la finalizacion de dicha "promocion". A mi no me avisaron que esa promocion durara 12 meses y ahora me encuentro en la situacion de tener que pagar el importe para evitar entrar en la lista de morosos.
¿Que deberia hacer?
Problema con vodafone
1.373 6
Escrito 0 0
"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
Escrito 0 1
LLAMA A RETENCIONES .EXIGE GRABACION DE LA VENTA.NO T LA DARAN Y DE FACTO SU RECLAMACION ECONOMICA QUEDARA ANULADA.SI T LA DAN PUES DEMOSTRARAS LO QUE DICES O LO MISMO SI ESTA GRABADO Y TIENEN RAZON PUES TE TOCARA PAGAR...PERO VAMOS, NUNCA ENCUENTRAN GRABACIONES
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
Gracias chicos! Como le pido la grabacion? le digo que la necesito para reclamar? y si no me la da que le digo? es que soy muy novato en esto.
"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
Escrito 0 0
tiene pinta de una tarifa con exencion del consumo durante 12 meses, muy tipico de vodafone dos opciones, o no lo recuerdas o no te lo dijeron, pero esa oferta tiene un máximo de 12 meses siempre, llama y exige grabacion y da de baja la linea ya o pasalla a prepago para seguir en vodafone y poder seguir reclamando, pero no lo veo tan facil, yo ppor 38€ no entraria en lista de morosos.
Volver a Vodafone