Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>> (Enlace directo al post 17791330)

[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

27.206 206
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
emoticon burla

ya que todo el mundo pide..

y veo que te gustan las caritas...

quiero el mono del whatssap en el foro....en todas sus posturas! tapándose los ojos.. la boca y los oidos....

y también quiero que cada vez que subo mis jamones.. no me salga publicidad jamonera!!!!!

¿sería esto posible?emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por senita
ya que todo el mundo pide..

y veo que te gustan las caritas...

quiero el mono del whatssap en el foro....en todas sus posturas! tapándose los ojos.. la boca y los oidos....

y también quiero que cada vez que subo mis jamones.. no me salga publicidad jamonera!!!!!

¿sería esto posible?emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Jajajaja... Eso si que es mala leche... emoticon roto2 emoticon roto2

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  1  
Me uno a la petición del mono.
Y también ya puestos...la sevillana del WhatsApp sería la caña ya

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  1  
¿Es aquí donde se piden cosas?

Yo quiero un monigote de "facepalm" que se dé porrazos en la frente de verdad. Con movimiento vamos. Y que se deje la cara como un ocho. emoticon roto2

Admin ¿Qué me vas a regalar por los 10.000? emoticon disimulo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Admi bueno para mi lo primero no es poner el foro por invitaciones....
eso se puede aplazar...

Lo primordial....
Seria que volviera el usuario jlpelaz "el padrino",
y que siguiera ayudando a los usuarios de este foro con sus consejos legales
Que tener a un compañero de la valia y de la talla del padrino...
le daba un plus al foro
Y aun no entiendo como se le dejo marchar por no llegarse a un acuerdo con el

Y siendo eso importante...

Quizas lo mas urgente ,
es que os tomarais mas en serio lo de los baneos,
a determinados usuarios que queda mas que patente y demostrado que es necesario...
lease estafadores,usuarios con multicuentas....

PD: Y por cierto,decir que el resto de los usuarios del foro,
somos moderadores y los que podemos decidir....
es una excusa y a mi manera de ver...
una forma de dejar indefensos,en verdad,a todo el foro

Nosotros también estamos apenados si el usuario jlpelaz, dejase de aportar sus consejos en el foro, como con cualquier otro. Pero eso sólo depende de él, nosotros le invitamos a entrar y participar con sus buenos aportes, siempre y cuando respete las normas y organización del foro (cosa normal, no?). Como bien dices, si se ha marchado será por no llegar a un acuerdo con él en este sentido.

Respecto al tema de baneos, tú mismo lo acabas de decir, son usuarios multicuentas precisamente porque son multibaneados en muchas ocasiones, osea que de poco sirve. Tener clones (te recomendamos echar un vistazo al faq) no es un delito, ya que muchas personas en tu domicilio, colegio, oficina pueden ser miembros de la comunidad, y no por eso merecéis un ban todos.

Y sí, aunque algunos no lo sepáis, os aseguramos que los usuarios decidís entre todos y automáticamente (sin que nosotros intervengamos en nada) muchos factores de moderación, incluso desactivaciones de cuentas y cierres de hilo. Pero otros ya lo sabéis bien emoticon feliz

PD: como habéis visto, ya está baneado el usuario propuesto por nuestro juez y forero Ongimitxu, http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=351915 esperemos que otro usuario no diga que sois estafadores y tengamos que hacer lo mismo con vuestras cuentas (aunque jamás hayas vendido en el foro).

Un saludo

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Nosotros también estamos apenados si el usuario jlpelaz, dejase de aportar sus consejos en el foro, como con cualquier otro. Pero eso sólo depende de él, nosotros le invitamos a entrar y participar con sus buenos aportes, siempre y cuando respete las normas y organización del foro (cosa normal, no?). Como bien dices, si se ha marchado será por no llegar a un acuerdo con él en este sentido.

Respecto al tema de baneos, tú mismo lo acabas de decir, son usuarios multicuentas precisamente porque son multibaneados en muchas ocasiones, osea que de poco sirve. Tener clones (te recomendamos echar un vistazo al faq) no es un delito, ya que muchas personas en tu domicilio, colegio, oficina pueden ser miembros de la comunidad, y no por eso merecéis un ban todos.

Y sí, aunque algunos no lo sepáis, os aseguramos que los usuarios decidís entre todos y automáticamente (sin que nosotros intervengamos en nada) muchos factores de moderación, incluso desactivaciones de cuentas y cierres de hilo. Pero otros ya lo sabéis bien emoticon feliz

PD: como habéis visto, ya está baneado el usuario propuesto por nuestro juez y forero Ongimitxu, http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=351915 esperemos que otro usuario no diga que sois estafadores y tengamos que hacer lo mismo con vuestras cuentas (aunque jamás hayas vendido en el foro).

Un saludo

Y de mi tema y el de otros afectados en su momento no dices nada admin???

Te copio toda la información.

Saludos y gracias

[MEJORA] Evitar que un mismo usuario ponga varios rojos al mismo user y se salte las normas.
Buenas, sin venir a cuento hace un tiempo el usuario Ricky27 comenzo a poner rojos a varios usuarios de la taberna, especialmente se ensaño conmigo y con Tricky reconociendo (no recuerdo si por privado o en publico) que era un usuario antiguo y que no le gustaba el buen rollo que había entre los usuarios de la taberna con otras palabras.

Tras dedicarse a postear imágenes insultantes que fueron reportadas y mas tarde editadas y ensuciar todos los hilos donde yo participaba pidiendo el cierre, haciendo mofas varias e insinuaciones que no venian a cuento bastante insultantes... dejo de escribir en la taberna.

Tras esto comenzaron a llegarnos rojos en apoyo a el con usuarios registrados recientemente y con los cuales ni yo ni Tricky por ejemplo hemos cruzado una palabra jamas comenzaron a rojearnos.

Especialmente a mi persona, la verdad es que no entiendo la obsesion y el acoso que tiene ese usuario hacia mi.

Los clones que no salen como tal pero que lo son (hay formas y por rocinator, rinator, etc. queda demostrado) son los siguientes por ahora.

Josemi_md Fecha registro web: 16-03-2013 su rojo dice: el 05-04-13 dijo: "Sigue comiendo jamon que te hace mucha falta.Eres mas cortita que las mangas de un chaleco.".

Carpatos Fecha registro web: 04-03-2013 su rojo dice: ayer dijo: "Troll sin vida que me insulta gratuitamente sin venir a cuento. Tienen razon sal a la calle que falta te hace, haz deporte y tal"

cbr759r Fecha registro web: 18-03-2013 , ayer dijo: "tu actitud en este foro deja claro que tipo de persona eres.".

Y aquí el rojo del usuario el cual remite a una foto mía, si os fijáis los rojos hacen casi todos alusión a que no soy precisamente una modelo.

Ricky27 Fecha registro web: 03-02-2013 y su rojo que ha variado en el tiempo copiando lo que yo le he puesto y modificandolo: el 22-04-13 dijo: "Miente en sus calificaciones y me falta el respeto por todo el foro y me acosa, ahora entiendo que no salgas a la calle y nadie te quiera". (sobre este post)

Con esto sugiero una mejora para el foro y es que no se permita que un mismo usuario pueda poner 4 rojos y se haga algo para corregirlo.

Que se implemente una mejor opción de detección de clones ya que con el usuario rinator o como sea se le detecta enseguida, sin necesidad de que nadie le ponga un rojo ya que lo he visto desactivado a los 2 o 3 post de escribir y estar desactivado justo antes de que le lleguen los rojos.
Ejemplo de este usuario donde esta desactivado por la norma 7 y su lista de clones esta vacia: gatofeofeo, abirnator, etc.

Tal vez no me he explicado muy bien, pero creo que el mensaje se entiende.

Un usuario pone por ahora 4 rojos a otro/s usuario/s sin que nadie haga nada.
Crea nuevos usuarios y cuando llega a los 100 post rojea, creo que es evidente.

Espero que el admin haga cumplir las normas del foro.

7. Clones.
9. Funciones Añadidas.
11. Respeto.

Saludos y siento el tocho
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Buenos días/tardes a todos:

Yo venía a exponer mi caso, ya que me he encontrado con un baneo de la "noche a la mañana" y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Por lo visto a mi cuenta de toda la vida de aquí "AdrianR32" ,registrada allá por el 2007, hay asociados unos clones que han sido estafadores.

Yo no tengo ni idea de quienes son, ni si habrá sido por conectarme desde alguna red pública, algún cyber hace años o similares.

Como le exponía al Admin por mp(no se cual es el procedimiento correcto de esto, si post público o mp), lo que más rabia me da de esto es que cuesta mucho hacerse un nombre y una reputación por este foro, como para que un día te conectes y estés baneado cuando jamás has tenido ningún problema con ningún usuario y has tenido tratos recientes.

Espero que se pueda solucionar todo esto. Tampoco se me ocurre ningún tipo de idea sobre como evitar que esto le pase a otros foreros, es muy difícil autentificar una identidad vía internet y demostrar su veracidad.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  1  
está claro.. el admin participa en el foro pero pasa del que quiere....emoticon carcajada

ME IRÉ a la playa a esperar mis monos...emoticon loco

por cierto....yo tb quiero que me quiten rojos....ya que todos son por decir lo que pienso o por mal entendidos.........emoticon ummmmm, asi que... borrón y cuenta nueva para todos, no? que parece que por pedir que no quede... emoticon carcajada, Y Más cuando no se van a cumplir nuestros deseos ... sólo el deseo de los enchufados!emoticon loco

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...hreadid=1347233

No parece ser un mal vendedor o comprador... 83 positivos ningun negativo y no parece que haya tenido ventas malas.

La actitud de guasa del admin al utilizar la causa del baneo no debe de haberle sentado bien.

Me recuerda a la turba y Poncio Pilatos lavandose las manos. Y en parte tiene razon, esta dando a la plebe lo que quiere aunque no sea justo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
http://www.gsmspain.com/foros/membe...hreadid=1347233

No parece ser un mal vendedor o comprador... 83 positivos ningun negativo y no parece que haya tenido ventas malas.

La actitud de guasa del admin al utilizar la causa del baneo no debe de haberle sentado bien.

Me recuerda a la turba y Poncio Pilatos lavandose las manos. Y en parte tiene razon, esta dando a la plebe lo que quiere aunque no sea justo.

Es que cuando has realizado un montón de tratos en mano, tanto compras como ventas, a día de hoy sigues comprando-vendiendo cosas y de un día para otro te encuentras con que estas baneado por un tema de clones del cual no sabes ni de que va la vaina, te quedas bastante sorprendido.

Siempre he intentado cuidar mis formas y ser correcto con mis compra-ventas para mantener una reputación en la cual solo tuviese votos positivos, y son muchos años los que llevo por aquí.

Pero bueno, a ver si hay manera de solucionar esto de una manera justa y lógica para que estas cosas no vuelvan a pasar con otros users.
Volver a La Taberna