[AYUDA] WoK Buffet Libre Madrid

4.150 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s,

esta noche me voy de comilona con la parienta y nos vamos a poner las botas ya que entre salir y no salir ayer ni cenamos, ni casi desayunamos ni la comida de al medio dia nos queremos hacer. Osea un señor buffet libre enorme !!!

El mejor que vi hasta ahora es el de la abadia en Toledo pero los domingos no abre y pasaba de ir desde madrid, tmbbbbb-

Por eso invoco vuestro poder de ayuda para que me aconsejeis un wok con gran variedad de comida y que os pareciera razonable de higiene !!! jajaja


gracias y un verdaco y mil gracias para cada ayuda !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
Por madrid sur en Alcorcon hay uno en parque oeste, que a mi gusto es el mejor de todos los que conozco, y si no en la avenida de la libertad allado del burguer king hay uno muy bueno tambien.

Si tienes que evitar uno, es el del madrid Xanadu, no vayas, opinion personal

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Por madrid sur en Alcorcon hay uno en parque oeste, que a mi gusto es el mejor de todos los que conozco, y si no en la avenida de la libertad allado del burguer king hay uno muy bueno tambien.

Si tienes que evitar uno, es el del madrid Xanadu, no vayas, opinion personal



jajaja al que suelo ir es madrid xanadu ... jajaja (cuentame please)


los otros dos son de alcorcon, no ??

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #4
Escrito   0  0  
jajaj pues a ver, muy lleno, instalaciones ligeramente mas pequeñas, poca variedad, menos higiene del cocinero (bebiendo alcohol mientras cocina)... Ten en cuenta que te doy esta opinion despues de ir a los otros dos, que me parecen bastante mas superiores en todo. Si, los dos en alcorcon, uno en Parque Oeste, al lado de la universidad rey juan carlos y el otro en la avenida de la libertad, en la calle del metro puerta del sur y joaquin vilumbrales, y al lado del fosters hollywood y del burguer king

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
jajaj pues a ver, muy lleno, instalaciones ligeramente mas pequeñas, poca variedad, menos higiene del cocinero (bebiendo alcohol mientras cocina)... Ten en cuenta que te doy esta opinion despues de ir a los otros dos, que me parecen bastante mas superiores en todo. Si, los dos en alcorcon, uno en Parque Oeste, al lado de la universidad rey juan carlos y el otro en la avenida de la libertad, en la calle del metro puerta del sur y joaquin vilumbrales, y al lado del fosters hollywood y del burguer king

Si me recomiendas esos, te hago caso !!!! Probare y mas siendo de Leganes que me pillan cerca, pasare por el que esta de paso de urtinsa y exare un ojo, mil gracias ...

Sabes algo del Sigland de San bernardo que me lo aconsejan alguna gente ...

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
el que te recomiendo es el de heron city (Las Rozas) de los mejores wok que e probado y con mucha variedad

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que ya es un poco tarde, pero..........

En Las Tablas / San Chinarro enfrente del edificio Caser y pegado a un Vips hay un wok, no te puedo decir como está y si abre hoy porque nunca he entrado.

Y en Rivas Vaciamadrid en el CC donde está el Carrefour tienes otro enfrente del burri King. A este si he entrado y no está mal, está bien de precio y tienes variedad, yo cada vez que voy salgo que parezco "embarazao".

 #8
Escrito   0  0  
Abortado el plan porq a dos que he ido estaban vacios ... el de parque oeste y el de avenida libertad ... ya se sabe que domingo noche no esta ni peter por la calle ...


gracias y tomo nota para el proximo finde ... ahora os verdeooo

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #9
Escrito   0  0  
Me quedo por aqui, que soy otro pepinero a ver qué sitios salen.
En parquesur tenemos uno, pero es un poco mierder todo sea dicho...
 #10
Escrito   0  0  
Yo he probado alguno que tiene bastante variedad de Sushi. Mas que el de Parque Oeste que es recomendable (salvo por el agobio de gente que puede haber los fines de semana).

Esta en Hortaleza en la plaza de Pilar Miro. Es un wok & go si llegas pronto puedes pillar sin problemas ostiones (como ostras) y tienen comida tradicional china Din Sum de forma disimulada al lado de zona de plancha.

La calidad es similar al resto de buffets chinos, solo que tiene mas variedad para mi gusto de los que he visitado. Y esta en Madrid, la verdad es que no he vuelto a ir desde hace 2 años, pero es que no he pisado otro buffet chino desde entonces.

Te propondria una alternativa un buffet italiano de pasta y pizzas con mas de 20 variedades de pasta a tu disposicion y 7 pizzas diferentes recien hechas (y otra de chocolate de postre)... tambien manejan otros platos pero no suelo comerlos, un antipasti y probar 7-8 tipos de pasta junto con alguna pizza y algo de helado de postre... (puedes tirar la caña que quieras o refrescos) Muerde la Pasta, precio parecido y creo que es mas agradecido que los buffets chinos.
Conozco el de tres aguas-Alcorcon y creo que tambien esta en el Xanadu.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna