[AYUDA] WoK Buffet Libre Madrid

4.682 12
Escrito   0  0  
Ufff, a mí el Wok me da mucho asco.

En mi barrio hay uno y la parte trasera da a la entrada de mi párquing. Siempre hay algún cocinero sentado en el bordillo de la acera haciendo la pausa para fumar, lo que también aprovechan para toquetearse el interior de la nariz o sacar algo de entre los dedos de los pies.

emoticon mas asco

¿Que eso lo hacen los cocineros o camareros de otros restaurantes? Puede, pero al menos yo no lo veo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
el que te recomiendo es el de heron city (Las Rozas) de los mejores wok que e probado y con mucha variedad

+1 recomendadisimo, y si te apetece pasta, lo mejor que he comido ha sido en el Muerde la Pasta de Gran Plaza 2, esta al lado del Heron City.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
el que te recomiendo es el de heron city (Las Rozas) de los mejores wok que e probado y con mucha variedad

+2 emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
Volver a La Taberna