[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.414 1.249
Escrito   0  0  
hola..he recibido uno de los dos pedidos es un telefono movil.pero se ha quedado bloqueado y no funciona.como puedo hacer para que me lo solucionen.el pedido es el..
140422001041640834 22/04/2014
17:56 USD$ 105,98 envío completo
gracias....
Escrito   0  1  
Buenas, estaba interesada en hacer una compra de un mvl, concretamente del doogee dg300, pero no entiendo las garantías que ofrece. De normal, los móviles suelen presentar una garantías de dos años.

Otra consulta, es el cambio que realiza d dólares a euros, mejor paypal para este cambio o visa??

Espero que me puedas ayudar, graaacias!
Escrito   1  0  
Hola nora891 yo tengo el dg300 y va muy bien en todos los sentidos menos en uno. La cámara no tiene autoenfoque por lo que de noche y en muchas ocasiones las fotos salen borrosas. Y la pantalla si la miras desde otra perspectiva que no sea de frente se ve oscura. Yo me decantaría por el DG500 o 600 que creo que ya lo tienen. O sino el DOOGEE PIXELS tiene muy buena pinta. Espero haberte ayudado. Con respecto a la garantía espera a que te contesten. Saludos
Escrito   0  0  
Hola,
En primero lugar, siento el retraso. He estado "fuera de combate"
Aquí las respuestas:

quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
El número de pedido es:

140509001053320719

Muchas gracias!

El envío original se hizo el 16 de mayo. Volvió al almacén y se ha reenviado con este número de seguimiento nuevo RC013250585MY el 28 de mayo. Dale unos días para actualizarse, es muy pronto aún
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por panterafer
puedes mirarme mi pedido..

140407001040849471 140422001041640834 estos son dos pedidos de hace mes y medio y otro casi dos meses.me puedes decir porfavor donde estan...gracias

Acciones Disponibles
140407001040849471 07/04/2014
16:06 USD$ 126,05 envío completo
estas son las fechas de los pedidos..

hola..he recibido uno de los dos pedidos es un telefono movil.pero se ha quedado bloqueado y no funciona.como puedo hacer para que me lo solucionen.el pedido es el..
gracias....

Hola panterafer,
Los dead on arrival necesitan ticket. Te pedirán fotos y el embalaje. Seguramente tengas que reenviarlo para que se te mande otro (o en su defecto reembolso). Tendrías que pagar los gastos de devolución pero se te pagarían de vuelta una vez les envíes una captura del recibo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si tienes uno ya abierto para ese número de pedido úsalo (sólo puede haber un ticket por pedido)

Sobre el 140407001040849471, está en proceso de entrega.
Siento las molestias emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola kroskdx,

Te he mandado un privado con un pedido enviado el día 8 que no he recibido.

Muchas gracias!!

Te contesto por privado entonces emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por DBROSPO
Hola kroskdx,

Cuando un paquete tiene que pagar aduanas cuando vienen desde china. He hecho varios pedidos a china (otras empresas) y a veces me han hecho pagar en aduanas un % bastante alto del valor del paquete.

Depende del agente de aduanas. No sé que reglas siguen para cobrar :S

quote:
Originalmente escrito por lolagal
Hola kroskdx. Tienes un mp. Me sigue sin funcionar el tracking me lo puedes mirar? Ya hace 10 días que hice el pedido. Todavía es poco tiempo? Gracias
Te contesto por privado.

quote:
Originalmente escrito por holaa20
Tienes un privado kroskdx emoticon sonrisa
Te contesto por privado.

quote:
Originalmente escrito por nora891
Buenas, estaba interesada en hacer una compra de un mvl, concretamente del doogee dg300, pero no entiendo las garantías que ofrece. De normal, los móviles suelen presentar una garantías de dos años.

Otra consulta, es el cambio que realiza d dólares a euros, mejor paypal para este cambio o visa??

Espero que me puedas ayudar, graaacias!

Son siempre después de recibirlo. Son productos chinos, pero algunos tienen garantía de fabricante.

Para dentro de los 90-150 días. El producto se tiene que devolver siguiendo estas condiciones:
- Los gastos de envío de devolución tienen que ser inferiores al 35% del valor del producto defectuoso.
- Los gastos de envío de devolución no ascienden a más de $40 USD (dólares americanos).
- Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, PERO se reemplazará el artículo defectuoso y reembolsarán los gastos derivados del envío del nuevo producto el cliente.
- Si el artículo resulta ser defectuoso después de 150 días desde el envío, los clientes pueden devolver la unidad para que DX pida al fabricante su reparación o reemplazo. PERO los costes derivados de esta acción recaerán exclusivamente en el cliente (envíos y posibles reparaciones).

Lo del cambio de divisa depende del cambio del día, yo siempre aconsejo paypal. Más seguro...
Escrito   0  0  
Entonces, ante un producto de 66€ en dx, con el cambio de divisa, ¿Qué precio se me quedaría al final? Es que nunca he comprado cambiando de divisas y he leído en foros que paypal cobra un impuesto por realizar este cambio.
Escrito   0  0  
quote:
Entonces, ante un producto de 66€ en dx, con el cambio de divisa, ¿Qué precio se me quedaría al final? Es que nunca he comprado cambiando de divisas y he leído en foros que paypal cobra un impuesto por realizar este cambio.

DX cobra en dólares americanos. No sabría decirte...
Escrito   0  0  
Hola foreros,
Ya ha habido comunicado oficial sobre lo de las baterías. En el foro DX podéis ver un comunicado oficial al respecto (en inglés) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que paso a traduciros a continuación:

Estimados Clientes,

Como algunos ya sabréis, muchos de os paquetes enviados por airmail están sufriendo retrasos de manera global debido al endurecimiento de la normativa de aduanas; las cuales están llevando a cabo rigurosas inspecciones relacionadas con la seguridad y estabilidad de las baterías durante los pasados dos meses. Por lo que muchos de los paquetes han sido devueltos a DX.

Hemos y estamos trabajando duro junto con el departamento de logística para ofrecer canales de envío alternativos (si es posible) para los paquetes que contengan baterías de litio, intentando evitar que aduanas confisque o devuelva dichos paquetes a origen.

Para aquellos paquetes que no han pasado los controles, estamos reenviando los mismos como se muestra a continuación:

1. Paquetes con número de seguimiento: se reenviarán junto con el nuevo número de seguimiento en el plazo de 1-3 días

2. Paquetes sin número de seguimiento serán reenviados con número de seguimiento sin cargo adicional en el plazo de 1-3 días

Así como una notificación vía email a los clientes afectados.

Por otro lado, os hacemos saber que debido a este problema el número de tickets ha aumentado drásticamente, lo que está provocando una saturación del sistema. Para hacer seguimiento de los paquetes por favor haced click en este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aseguraros que el idioma por defecto es inglés en la web)

Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Atentamente,
DX

Sólo haceros saber que está afectando a toda China. No es algo exclusivo de DealeXtreme.

Si tenéis más dudas ya sabéis dónde encontrarme emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola hacia tiempo q ni me pasaba x este hilo .
busco un movil max 150€ .y a ser posible q no supere la pantalla las 5" .
seguro q hay algunas opciones a buen precio .
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Paypal te cobra el cambio, en teoría "gratis" pero paypal y algunos bancos tienen una comisión escondida, el cambio que te aplican es mayor que el oficial de ese día, así que salen ganando ellos aplicándote su cambio de divisas.

Para saber si te sale mejor PayPal o pagar con tarjeta de tu banco, tienes que mirar cuánto cobran en tu banco, y si es cobrarte el cambio, mirar cual de los 2 cambios (paypal o tu banco) te sale mejor a ti.

Esto es complicado de mirar porque no suelen tener una tabla con los cambios de cada día, yo lo que suelo hacer es simular la compra y ver cuanto me cobran en € (por lo menos paypal te dice los € que te va a cobrar antes de pagar, el banco supongo que dependerá).

Y esto es lo que yo he averiguado así a grandes rasgos, siempre será mejor pagar en € directamente porque nadie te aplicará cambio ninguno, lástima que DX cobre en dólares.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
hola kroskdx
con fecha del 19 de mayo me mandaron un correo diciendo que el pedido con numero 140516001097187295 me lo habian mandado,el numero de seguimiento no funciona y no se lo que pasa con el pedido(si viene en camino,si a habido algun problema o algo)a ver si le podias echar un vistazo a ver como va ,muchisimas gracias y perdon por las molestias
Volver a La Taberna