[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.770 1.249
Escrito   0  0  
muy buenas compi tengo un pedido dicen que me lo han mandado completo el 4 de abril y aun no me ha llegado solo una de las tres cosas, que puedo hacer? gracias

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito (Editado )  0  0  
este post lo edito/borro por repetición.
perdón por la confusión
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Hola,
Si me das tu número de pedido puedo mirar si el paquete sigue en tránsito o no. emoticon sonrisa

perdona, no se si la fecha de salida debía ser 21 de abril, creo q 21
el código de seguimiento y nº de pedido te los mando por MP

No se que salio en el post de arriba, me salio por error, no se que hize!

0
Escrito   0  0  
Tienes un privado kroskdx emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukharlos
hola kroskdx
con fecha del 19 de mayo me mandaron un correo diciendo que el pedido con numero 140516001097187295 me lo habian mandado,el numero de seguimiento no funciona y no se lo que pasa con el pedido(si viene en camino,si a habido algun problema o algo)a ver si le podias echar un vistazo a ver como va ,muchisimas gracias y perdon por las molestias

se envió el 19 de mayo
el número de seguimiento se cambió por RC013209937MY el 27/05

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Deja que pasen unos días, es malasyan post. Tarda en actualizar los estados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz26yo
muy buenas compi tengo un pedido dicen que me lo han mandado completo el 4 de abril y aun no me ha llegado solo una de las tres cosas, que puedo hacer? gracias

Han pasado más de 60 días, abre un ticket y pásame el número para pedir a las del SAC que te atiendan inmediatamente. Lo que se te ha enviado tenía número de seguimiento o...?
Escrito   0  0  
buenas este es el nº de envio

140330001080287942

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
Mi pedido ya aparece en la web de correos. Pone Admitido el día 3 de junio y no tengo noticias, es normal? Por qué no se actualiza más?
Gracias!
Escrito   0  0  
olaaa hay rebaja para este moviill?? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ami me encanta que te parece a ti???
Escrito   0  0  
Yo no se qué hacen los de aduanas con malasia que tardan tantísimo... :S
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola de nuevo,
Mi pedido ya aparece en la web de correos. Pone Admitido el día 3 de junio y no tengo noticias, es normal? Por qué no se actualiza más?
Gracias!

Volver a La Taberna