[NOTICIA] Samsung confirma que el Galaxy SIII y SIII mini no actualizarán a Android KitKat

7.534 47
 #41
Escrito   0  0  
un telefono quad core ya desfasado??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Vale, que se siguieran actualizando mientras el hardware lo permita es lo ideal, me parece muy bien, no voy a negar una evidencia. ¿Pero porque siempre se demoniza a Samsung con este tema?. Porque se lee: "yo por cosas como esta nunca me compraría un Samsung", y luego ves que tienen un LG o un Sony emoticon facepalm ... TODAS las marcas hacen lo mismo. Y no soy fan de Samsung aunque parezca lo contrario, pero no me mola la doble vara de medir que tienen la mayoría de los foreros con según que marcas.

Aunque lo ideal es que la actualizaciones continuaran todo el tiempo que fuese posible por hardware, Samsung sigue siendo de las mejores actualizando, joda a quien le joda. emoticon guiño

Si queréis podemos hacer un rápido repaso con los topes de gama, de terminales de otras marcas con el tiempo del S3 o incluso más nuevos (Xperia T, Optimus G,...), a ver cuanto tiempo han estado actualizados...emoticon disimulo Como tu dices, vergonzoso.


Sí, si tienes razón. Es triste, pero es así, no es sólo cosa de Samsung. Por eso, los que tienen un teléfono con Android de otra marca y se quejan sólo de Samsung están en las mismas. Lamentable, en cualquier caso.

Ahora, ¿por qué es Samsung la que se lleva más palos? Quizá es por ser la que hace más ruido. Para bien o para mal, es la marca "líder" dentro del mercado de teléfonos con Android. Por tanto, hay muchos más usuarios de teléfonos Samsung que de otras marcas. Y es una de las marcas del sector móvil que más gasta en publicidad, si no la que más. Al final, por una razón o por otra, termina siendo la más visible y, por tanto, esta clase de noticias hacen más ruido.
 #43
Escrito   0  0  
Como ha comentado algún usuario anteriormente puedo llegar a entender que no actualicen a KK pero co*o, la 4.3 del SIII es un sinvivir.
Me parece lamentable que abandonen un terminal con un firmware lleno de bugs.
 #44
Escrito   0  0  
Ahora los de Samsung lanzan el S3 "Neo" y tampoco sabemos si se actualizará a KitKat emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Mientras tanto MOTO X, MOTO G Y MOTO E (Teléfono de 115 €, recordemos) se actualizar a la velocidad de los nexus

El que quiera estar actualizado ya sabe...
 #46
Escrito   0  0  
Samsung nunca más. Ahí os quedáis y, francamente, os deseo lo peor.
 #47
Escrito   0  0  
Pues se le mete CyanogenMod y listos... será por versiones para el S3, el S3 Mini y el S3 LTE!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;

La que hay para el S3 Mini es "unofficial", pero rula como un tiro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, quien tiene estos dispositivos y no tiene KitKat es porque no quiere emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Por cosas como esta no me compraría Samsung. Un teléfono con 2 años se queda sin actualizaciones emoticon facepalm
Viva Nexus, Apple y, últimamente, Motorola...


Borra de ahi a los nexus... 18 meses.
Lo bueno que tiene nexus es que actualizan rapido.

Apple bien, pero una actualizacion de iphone 4s no es la misma que en 5s. Esta capado. Aun asi, los bugs de seguridad etc supongo que le llegan.

Motorola hasta el momento lo esta haciendo perfecto, la verdad.

Lo de las marcas poniendo escusas y sacando terminales de 512mb de ram con 4.4 es para matarlos.

Personalmente no es lo que mas me gusta por el mal rato que paso... pero rootear y flasear es el camino que veo d solucion. Un s3 con cyanogen o cualquier otra debe volar.
Volver a General