[NOTICIA] Samsung confirma que el Galaxy SIII y SIII mini no actualizarán a Android KitKat

7.539 47
 #21
Escrito   0  0  
¿el fin del S3...?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Es normal que hayan cancelado. El SIII es una castaña. No podría ni arrancar KitKat.

En cambio un SII, que es muy muy superior, mueve Cyano 11 perfectamente (versión nightly para mas c*j*ne*), y sin drivers de GPU.


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Pero qué me dices? El SII muy muy superior al SII? El SIII una castaña? emoticon roto emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Nos pegaron un sartenaso en toda la cabesa

Vive
 #24
Escrito   0  0  
Vamos a ver gente, quien a confirmado esta noticia, samsung???
Noo
Un pirado de sammobile que dice a ver recibido un mail de samung uk, diciendo que no se actualizara el s3,
usamos la logica, samsung le manda un mail a un mamarracho antes de publicarlo ellos????
Pienso que es una maniobra para recibir mas visitas en la web's que publiquen las noticias, cada uno que piense lo que quiera, yo no me creo nada
 #25
Escrito   0  0  
Esto mismo lo llevo yo sufriendo en Samsung desde el S1, pero bueno HTC Y LG no la superan ni de coña en temas de actualizaciones.
 #26
Escrito   0  0  
La 4.3 no va fina een el S3, deberian solucionar este problema.

Non scholae, sed vitae discere
 #27
Escrito   0  0  
Lo del s3 mini lo entiendo pero lo del s3...

Crazy = Genius
 #28
Escrito   0  0  
Mas que tener la última versión, lo que si es importante es que la última versión soportada sea buena.

Si Samsung deja en la 4.3 el movil, que por las opiniones no va bien, lo que tienen que hacer es mejorar la 4.3 o dar soporte a 4.4 para hacer una decente.

Si no lo hacen, ¿Qué motivo hay para volver a comprar un Samsung?, si no saben hacer que Android funcione bien en sus propios teléfonos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic

Igual piensan que ahora quién tenga un S3 va a ir corriendo a por un S5 tras esa noticia emoticon roto2


es que a mi por lo que me dijo una chica que trabaja en Samsung, el empeño de Samsung ahora es que los clientes que compraron el S3 renueven por el S5, ya que los 2 años de permanencia se empiezan a terminar... y que mejor excusa que dejar al S3 tirado sin actualizar a KitKat
 #30
Escrito   0  0  
Patético.

Google debería meter mano!

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a General