[NOTICIA] Ansmart Swatch, un clon del Galaxy Gear para todos los Android por 80 euros

2.417 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[NOTICIA] Ansmart Swatch, un clon del Galaxy Gear para todos los Android por 80 euros

Funciona con cualquier Android, en un futuro incluso con dispositivos de Apple, todo a través de Bluetooth. Algunas de sus características son:

Cámara
Capacidad de responder llamadas
Ver las notificaciones de nuestro teléfono
Controlar la música
Radio
Podómetro
brújula
Y muchas más…


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo todavia sigo sin verle mucha utilidad a estos dispositivos... ya veremos como evolucionan
 #3
Escrito   0  0  
Pues tiene buena pinta y el concepto es bueno, pero deberían cambiar la forma y desarrollarlo más.
 #4
Escrito   0  0  
Qué necesidad de darle la misma apariencia, en vez de crear un gadget con identidad propia. Con esas características que tiene bien podrían competir en el mercado de los Smart watch, pero si lo hacen igual que el Galaxy Gear lo que están creando es una imitación. Además siendo chino creo que la batería no le llegará ni a la mitad del día.
 #5
Escrito   0  0  
Pues como la batería no aguante mínimo un día entero ya me dirás tú como se le saca funcionamiento a eso. Tendrás un "bonito" reloj inservible que no podrás ver ni la hora. Haber si mejora este concepto, que puede tener mucha salida, pero solo si lo mejoran.
 #6
Escrito   0  0  
Mola.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General