Post para intercambio de series míticas y no tan míticas

4.089 110
Escrito   0  0  
no sube emoticon triste

Escrito   0  0  
enga animarse que va bien la cosa ^^

Escrito   0  0  
xr-scully eres un genio, asias x los dvds

Escrito   0  0  
Una pregunta, yo no tengo Emule ni nada de eso... ¿no hay otra forma de conseguir esas series? ¿me voy a tener que instalar el Emule sin más narices?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Una pregunta, yo no tengo Emule ni nada de eso... ¿no hay otra forma de conseguir esas series? ¿me voy a tener que instalar el Emule sin más narices?
Hombre tambien puedes usar el bittorrent que hay cosillas

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
¿Y eso como funciona?

Veréis que en temas P2P no estoy nada puesto emoticon guiño
Escrito   0  0  
Busca por aqui por bittorrent y azoreus que hay muuuuuucha info emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
y mientras dure el peer2mail tb hay bastantes cosillas en tusseries o en denkinews

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
Escrito   0  0  
¿Que es eso del Peer2Mail? Suena bien...
Escrito   0  0  
Alguien tiene "La Memòria dels Cargols", la daban por TV3 a medianos de los 90.

Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a La Taberna