J.R:V presunto estafador zona vigo

419.418 1.512
 #861
Escrito   0  0  
Hola, por lo que veo no soy el único para nada que he sido estafado por esta persona.
Pido ayuda, por favor, datos, lo que sea, para poner una denuncia y ver que se puede hacer en este caso.
Esto no se puede quedar así. Me ha estafado mucho dinero.
Un saludo.
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfon21
Hola, por lo que veo no soy el único para nada que he sido estafado por esta persona.
Pido ayuda, por favor, datos, lo que sea, para poner una denuncia y ver que se puede hacer en este caso.
Esto no se puede quedar así. Me ha estafado mucho dinero.
Un saludo.


Te he dejado mensaje privado,ponte lo antes posible en contacto con migo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfon21
Hola, por lo que veo no soy el único para nada que he sido estafado por esta persona.
Pido ayuda, por favor, datos, lo que sea, para poner una denuncia y ver que se puede hacer en este caso.
Esto no se puede quedar así. Me ha estafado mucho dinero.
Un saludo.


Pfff, cuanto lo lamento compañero, no te preocupes que por este foro, tiene muchos datos de este personaje, al que tarde o temprano se le va a caer el pelo.

Un saludo
 #864
Escrito   0  0  
Buenas, acaban de estafar a una amiga mia y por los datos que aportais se trata del mismo personaje.
En un principio y al leer el comienzo del foro no me creia que a dia de hoy siga estafando, pero vamos que el modus operandi es exactamente el mismo al caso de mi colega.
En un principio dijo haberle enviado el producto por correos, pero luego alego qe se habian equivocado y que no le habian dado numero de seguimiento;razon por la cual el paquete seguia alli (?) luego de llamarle muchas veces y darnos cuenta que el paquete jamas se habia enviado, se digno a supuestamente enviarnos un paquete por carta certificada y con numero de seguimiento, y el jurava que llegaria este viernes (mañana).
Hace un rato entramos en la pagina de correos y vemos que el paquete con ese numero de seguimiento ya habia sido entregado...
Con lo que nos acercamos a correos y preguntamos por el mismo, muy amablemente nos dijeron que el paquete con ese numero habia salido desde vigo y habia sido recibido en alguna localidad de canarias...Datos completamente diferentes a los que le habia dado el, que decia supuestamente vivia en Madrid...
La verdad que me siento con una impotencia terrible, no puedo creer que las cosas sean de esta manera y que este individuo despues de lucrar tanto pero tanto dinero hace ya mas o menos un año siga haciendo esto como si nada puffff no me lo creo...
Mañana haremos la denuncia, ibamos a ir ahora pero queremos ir con todas las armas posibles, emails fotos etc etc asi no quedan dudas...incluso tengo la foto de su DNI mas pruebas imposible...
Yo me pregunto si en un momento dado no podriamos ir todos los afectados a su casa explicarselo personalmente, y si no nos debuelve nada nos llevamos lo que tenga de su casa o algo por el estilo...Vigo tampoco es tan lejos no? que opinais?
Espero que la cosa vaya a buen puerto, sino no tengo duda que la vida se encargara de ponerlo en su lugar...
Acepto cualquier sugerencia por privado para hacer la denuncia, no quiero esperar mas...

Un saludo a todos los afectados.
 #865
Escrito   0  0  
Me gustaría que un día un p*t* estafador de estos estafe a un policía y se den cuenta que tienen que darse mas prisa en las denuncias y resolver casos ya que desde que se efectúa la denuncia hasta que se hace algo este señor puede hacerse millonario.
Madre mia que verguenza de pais

No compres, adopta! ellos nos necesitan.
 #866
Escrito   0  0  
vivimos en el pais de la pandereta. Estos hij*dep*t* no se merecen la libertad que tienen para estafar a su manera.

Mucho animo a los afectados.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #867
Escrito   0  0  
Yo es que no entiendo, estafa a mas de 100 personas por menos de 400eu. osea que es falta, pero la cantidad recaudada es mas de 15000eu completamente comprobable...la gente sabe quien es, la policia sabe quien es, donde vive y no hace nada (?) Es mas el tio llama a la policia y la policia abajo y no hace nada? Lo descabellado es que el tio sigue suelto por ahi haciendo lo mismo hasta el dia de hoy...Es de no creer macho.
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nala9
Me gustaría que un día un p*t* estafador de estos estafe a un policía y se den cuenta que tienen que darse mas prisa en las denuncias y resolver casos ya que desde que se efectúa la denuncia hasta que se hace algo este señor puede hacerse millonario.
Madre mia que verguenza de pais


Soy otro afectado por este individuo, pero.. La policía no tiene nada que ver, únicamente las leyes y la velocidad en llevar los casos por parte de los juzgados..

Un saludo.


La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #869
Escrito   0  0  
Lamentablemente la Justicia española esta muy ocupada dejar libres a politcos y banqueros y no tiene tiempo para detener a los estafadores.
Animo a todos y a ver si conseguimos quitarnos estos chorizos del foro.

Un saludo
 #870
Escrito   0  0  
Esto es increíble,pero cuantos afectados nuevos hay? los que hayáis sido estafados por el personaje en cuestión,mandadme mensaje privado.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias