J.R:V presunto estafador zona vigo

419.425 1.512
 #871
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por harryyamil
Yo es que no entiendo, estafa a mas de 100 personas por menos de 400eu. osea que es falta, pero la cantidad recaudada es mas de 15000eu completamente comprobable...la gente sabe quien es, la policia sabe quien es, donde vive y no hace nada (?) Es mas el tio llama a la policia y la policia abajo y no hace nada? Lo descabellado es que el tio sigue suelto por ahi haciendo lo mismo hasta el dia de hoy...Es de no creer macho.


Pues con la misma cara que te has quedado tu,nos hemos quedado los afectados por el personaje en cuestión.

llevamos el que menos un año peleando con esta justicia de pandereta que nos han dejado y no se si dar gracias aun por no ser aun después de ser estafados,culpables del delito,que ya seria la repera vamos.

PERO VAMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO TOCA LA CAMPANA Y A ESTE LO METEMOS EN LA CÁRCEL.


VUELVO A REPETIR, A TODOS LOS NUEVOS ESTAFADOS POR J.R.V. SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO A POR MEDIO DE MENSAJE PRIVADO.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #872
Escrito   0  0  
Buenas, despues de ayer hacerle aproximadamente 20 llamados sin respuesta por parte de el, acaba de llamar el muy caradura y dice que estaba en Portugal trabajando y que no podia cojerme el movil, ademas me dice que el Lunes ira a correos y etc etc...Mi compañera le pidio que le devuelva el dinero pero el inciste en que Correos se equivoco etc etc y demas mentiras...
Yo sinceramente foreros, creo que es una persona que esta enferma, algo asi como un mitomano a distancia, el se regocija escuchandonos a nosotros cabreandonos , eso es lo que el quiere escuchar,sino lo que haria es trancar el telefono y chau hasta luego, pero no, el sigue la historia para que a uno le demas rabia, vuelve a llamar el, responde SMS...
Esto para mi ya es de pelicula, me cuesta creer que este tipo siga riendose de la gente como si nada, tengo mucha impotencia, me estoy pensando ir a vigo, si alguien me acompaña que me avise...
Saludos!
 #873
Escrito   0  0  
Por favor, si alguien tiene datos para hacer la denuncia conjunta que me los facilite, porque yo dudo que este tipo me devuelva el dinero, con lo que casi que me estoy llendo corriendo a la Policia.
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harryyamil
Por favor, si alguien tiene datos para hacer la denuncia conjunta que me los facilite, porque yo dudo que este tipo me devuelva el dinero, con lo que casi que me estoy llendo corriendo a la Policia.



Harryyamil, te he dejado mensaje privado. contestame lo antes posible.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #875
Escrito   0  0  
Yo no he sido estafado por este personaje, pero os aseguro que la justicia con lo lenta que es y lo blanda para ciertos casos, me pillaba hacía quedada y de turismo, y créeme no le doy tiempo a llamar a la poli que ya esta en el suelo y su vivienda vacía.

 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Yo no he sido estafado por este personaje, pero os aseguro que la justicia con lo lenta que es y lo blanda para ciertos casos, me pillaba hacía quedada y de turismo, y créeme no le doy tiempo a llamar a la poli que ya esta en el suelo y su vivienda vacía.

Ganas no faltan, cuando consiga su direccion me lo voy a pensr seriamente.

Pegassus te he enviado un mensaje al mail.

Saludos y gracias.
 #877
Escrito   1  1  
Yo en agosto estoy en Galicia cerca de Vigo, si alguien está de turismo que me avise emoticon guiño
 #878
Escrito   0  0  
POR MENOS DE 400 ES FALTA PERO SI LA DENUNCIA ES CONJUNTA SE SUMA Y ES DELITO Y DE LOS GORDOS

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #879
Escrito   0  0  
Ante todo soy nuevo por aqui, me he leido el hilo desde el principio (3 dias seguidos)y que sepais que teneis todo mi apoyo, no entiendo como hay gente asi suelta por la calle y siguiendo estafando igual a la gente porque por las ultimas paginas ha devuelto el dinero a 5 personas y ha estafado a otras 9, espero que se solucione y todo acabe en buen puerto

Somos hojas movidas por el viento...
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Yo en agosto estoy en Galicia cerca de Vigo, si alguien está de turismo que me avise emoticon guiño


MUCHAS GRACIAS JOSEATH, TU SIEMPRE DISPUESTO COMPI A ECHAR UNA MANO. TE LO AGRADEZCO DE VERDAD EN NOMBRE DE TODOS LOS ESTAFADOS POR JAVIER.R.V.
GRACIAS CAMPEON.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias