[REVIEW] Sony Xperia Z2

63.737 116
 #51
Escrito   0  0  
Gran review compañero. Te dejo tu merecido verde.

Hace poco mas de una semana que lo tengo y coincido en todo contigo. Yo estoy encantado con el.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
Gran review compañero. Te dejo tu merecido verde.

Hace poco mas de una semana que lo tengo y coincido en todo contigo. Yo estoy encantado con el.


He visto que vienes de iphone, podrías decirme en q ganas y que has podido perder con el Z2? esto me interesa bastante emoticon sonrisa

Gracias compi

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
He visto que vienes de iphone, podrías decirme en q ganas y que has podido perder con el Z2? esto me interesa bastante emoticon sonrisa

Gracias compi


Pues lo primero de todo volver a Android, IOS no me acaba de convencer.

Pros: cámara, bateria (le doy bastante caña y no me preocupo en absoluto en todo el dia de ella), y sobre todo la pantalla y estética del terminal.

Contras: tamaño y peso, pero estoy acostumbrandome a ello.

¿Si me arrepiento del cambio? En absoluto, estoy encantado.
 #54
Escrito   0  0  
ahí te cae un verde!

gran trabajo compañero y gran bicho! a disfrutarlo

un saludo!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
Espectacular esta review!!! creo que nunca he visto una tan completa, bueno si, en gsmarena! jeje que profesional!

Pedazo de pepino te has pillado, no te doy mi verde porque la lo tenías jeje


Muchas gracias compi emoticon Arriba Bueno, al menos se podria decir que es la mas completa que hay en español por tirarme el pisto jejeje

Saludos emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #56
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
Gran review compañero. Te dejo tu merecido verde.

Hace poco mas de una semana que lo tengo y coincido en todo contigo. Yo estoy encantado con el.


quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
He visto que vienes de iphone, podrías decirme en q ganas y que has podido perder con el Z2? esto me interesa bastante

Gracias compi


Pues lo primero de todo volver a Android, IOS no me acaba de convencer.

Pros: cámara, bateria (le doy bastante caña y no me preocupo en absoluto en todo el dia de ella), y sobre todo la pantalla y estética del terminal.

Contras: tamaño y peso, pero estoy acostumbrandome a ello.

¿Si me arrepiento del cambio? En absoluto, estoy encantado.


De nada compi, espero que te haya gustado! Disfrutalo que es una gran adquisición y gracias tambien por tu opinion objetiva del cambio del 5s a este, siempre viene bien tener varios puntos de vista.

Saludos!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #57
Escrito   0  0  
Hoy he estado toquiteando los dos (S5 y Z2) y parece que al Z2 no se le quita la tapa trasera ¿no? no se le puede cambiar la batería...

El S5 me ha parecido más agradable al tacto, el Z lo veo un poco más anguloso, como más "duro" y un poco más pesado. Aunque también se ve que los materiales del Z son de mayor calidad. La tapa trasera de cristal me da un poco de miedo de cara a golpes y demás, aunque también el borde cromado del S5 me da que pueda ser propenso a estropearse con el tiempo.

Dificil decidirme... de Z me atraen las posibilidades de su cámara y los altavoces, porque luego ya de prestaciones van sobrados los dos...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanSR
Hoy he estado toquiteando los dos (S5 y Z2) y parece que al Z2 no se le quita la tapa trasera ¿no? no se le puede cambiar la batería...

El S5 me ha parecido más agradable al tacto, el Z lo veo un poco más anguloso, como más "duro" y un poco más pesado. Aunque también se ve que los materiales del Z son de mayor calidad. La tapa trasera de cristal me da un poco de miedo de cara a golpes y demás, aunque también el borde cromado del S5 me da que pueda ser propenso a estropearse con el tiempo.

Dificil decidirme... de Z me atraen las posibilidades de su cámara y los altavoces, porque luego ya de prestaciones van sobrados los dos...


He tenido el S5 a la vez que el Z2 y el primero lo vendí rapidito. Precisamente lo que comentas (la batería del S5 se sigue extrayendo) es un gran hándicap para su resistencia al agua, esa tapa no da seguridad alguna y de hecho, los propios comerciales de Samsung te advierten de que no lo vendas como un teléfono sumergible (trabajo en el sector de la telefonía y por eso tengo posibilidad de comparar muchas experiencias). El borde cromado es como el de los anteriores S's, acaba desconchandose.
En definitiva, no hay color entre ambos terminales el Z2 me parece superior en absolutamente todos los aspectos.
Espero servirte de ayuda compiemoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
He tenido el S5 a la vez que el Z2 y el primero lo vendí rapidito. Precisamente lo que comentas (la batería del S5 se sigue extrayendo) es un gran hándicap para su resistencia al agua, esa tapa no da seguridad alguna y de hecho, los propios comerciales de Samsung te advierten de que no lo vendas como un teléfono sumergible (trabajo en el sector de la telefonía y por eso tengo posibilidad de comparar muchas experiencias). El borde cromado es como el de los anteriores S's, acaba desconchandose.
En definitiva, no hay color entre ambos terminales el Z2 me parece superior en absolutamente todos los aspectos.
Espero servirte de ayuda compiemoticon guiño


Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que me daría yuyu meter cualquiera de los dos en el agua, pero el S5 más, es cierto, lo veo más como para resistir lluvia o salpicaduras.
 #60
Escrito   0  0  
Yo he tenido el S5 y tengo el Z2.
Los dos son muy buenos, a mi el S5 me resultaba más cómodo de coger y quizás más rápido en transiciones pese a su menor RAM.
Las fotos en automático me parecen mejores en el S5 y en general es más limpio, el Z2 es guarro hasta decir ya.
De todos modos, prefiero el Sony por varias razones, entre otras el SAT.
En general los dos van bien, muy bien diría yo.
Es una decisión difícil, pero para mi, la calidad de acabados del Sony esta muy por encima y en general el teléfono es más bonito.
Eso si, yo le voy a comprar una funda (creo que la original de tapa, aunque son 29 leuros) porque como digo, es muy sucio.
Volver a Reviews