[REVIEW] Sony Xperia Z2

63.599 116
 #41
Escrito   0  0  
bona tarda

solo me faltabas tú, con este curro, dios qe toene que caer en mis manos.....

el z2 claro está.


+1

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba

y algo más
 #42
Escrito   0  0  
p*t* vida tete!


Compi queria ver la calidad fotografica de este bicho y justo estan caidas todas las imagenes, solo veo la de roto2, la del dinosauro y para de contar

iviHDR en otros foros...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delievana
Gracias por la review tan currada. A mí el móvil me encanta, lo único que me echa para atrás son las tapas del usb, nunca me han gustado. A parte de eso me parece el móvil más apetecible de los que hay ahora mismo en el mercado.

De nada compi, hombre como puse anteriormente se ha mejorado el mecanismo de la tapa para un uso intenso día a día, aparte de que el jack 3.5mm es abierto y la carga magnética también. Querer un movil con tapas pero resistencia al agua o sin ninguna de ambas, ya es decisión tuya emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanSR
Gracias, muy util, estoy dudando entre cogerme este y un S5.

De nada, espero que te halla ayudado a elegir!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
gran review....si pudieras hacer analisis de rendimiento de aplicaciones lag y demas...pq te centras mucho en camara y video y tengo este terminal en punto de mira

GRACIAS!



De nada crack! Oido, por algo he dejado un par de huecos para completarla, eso si, este móvil no sabe de lags emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #46
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buen movil, le he tenido, lo mejor los videos y su estabilizador, eso si en fotografia automatica pura y dura el s5 se lo come en nitidez... saludos

quote:
Originalmente escrito por kevin_23
y lo malo la pantalla que aunque siendo mejor que la del z1 no esta al nivel de brillo y nitidez del s5...


Ok Kevin! A ver si tengo la posibilidad de tener un S5 al la vez y hacer una comparativa que yo los he tenido pero no a la vez.

Saludos emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribekito
Dispone de Google Now?
En el S5 lo utilizo bastante.

De batería comparado con el s5 que tal va?


Si, de hecho tiene la ultima version de Google Now de serie exacta a la del S5 que viene por defecto en KitKat.

En cuanto a la batería con el mismo uno que este me duraba unas 5 horas de pantalla, raramente 6; el Z2 me dura un 30% mas de tiempo aproximadamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
p*t* vida tete!


Compi queria ver la calidad fotografica de este bicho y justo estan caidas todas las imagenes, solo veo la de roto2, la del dinosauro y para de contar


Ya he vuelto a subir toda la galería hace cosa de 30 minutos, así que lo tienes que ver ya bien. La resolución por desgracia esta bajada a VGA ya que con mas resolución el servidor me volvería a limitar las imágenes tarde o temprano.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #49
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ramtrus
Excelente review!!! De las mejores que he visto en este foro. Muchas gracias por haber dedicado tanto tiempo y a tu paciencia.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por nazanian10
un trabajo magnifico!!

tienes mi verde por el curro que te has metido.



quote:
Originalmente escrito por Ipso
Jodo, que maquinón!!!!.
Verdaco que te llevas Gorkeles, siempre me gustó Sony.
Y este tiene casi de todo, radio fm, led de notificaciones.....uf, como tienta....


quote:
Originalmente escrito por arnox2000
Gracias por la review, es un serio candidato a sustituir a mi DHD

quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
Te he puesto un verde por el currazo. Coincido totalmente con lo que dices, he pasado por todos los Z's y no podría estar más encantado con el bicho (también he tenido el S5 y el M8, me deshice enseguida de ellos).

quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
un trabajo magnifico!!

tienes mi verde por el curro que te has metido.





+1..


quote:
Originalmente escrito por Roister
Magnífica review, muy currada y extensa, la he estado mirando por encima y me parece muy interesante, luego la leeré completa y con detenimiento!!
Gracias Gorkeles


quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda

solo me faltabas tú, con este curro, dios qe toene que caer en mis manos.....

el z2 claro está.


+1







MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR LOS AGRADECIMIENTOS!
Sois unos cracks, compis, gracias por los verdes y espero que la hayais disfrutado emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #50
Escrito   0  0  
Espectacular esta review!!! creo que nunca he visto una tan completa, bueno si, en gsmarena! jeje que profesional!

Pedazo de pepino te has pillado, no te doy mi verde porque la lo tenías jeje

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Reviews