[REVIEW] Sony Xperia Z2

63.562 116
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Yo cada vez estoy mas contento con el mío, aunque me gustaria tenerlo en morado como el compi, pero cuando lo encargué en ECI en abril solo lo habia en blanco y negro, y opté por el primero.

Yo si tengo los problemas de calentamiento de la camara. No uso la grabacion 4K, pero cuando tengo la camara abierta y la uso, al poco se me cierra por calentamiento, y me deja muy tirado. Ahora en verano afecta mas por la elevada temperatura ambiente.

En fin, espero que en Z3 solucionen la refrigeracion del terminal.

Pedazo de review!


Si, el morado esta dificilillo de encontrar, en la propia web de Sony lo tienes o tiendas oficiales, tambien en Amazon pero no España y no se donde mas decirte. Que raro lo de que se tenga que cerrar la camara, lo habia oido en pleno sol y con largas grabaciones a 4k (30min o mas) pero solo de esa manera a mi nunca me ha pasado y mira que hago fotos con el.
Lo del agua es una idea cojonuda jajajajajajaja, pero miratelo a ver si te han dado uno rana.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #112
Escrito   0  0  
Creo que ya os he respondido a todos que estaba de vacas :P
Si teneis alguna otra dudilla aqui estoy .

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Buenas! Que te ha decepcionado tanto Ipso? se te veia bastante contento al principio emoticon flipado mala suerte o que? Vamos yo le he metido caña a saco, mojado en piscina, mar con fotos y de todo y luego la fluidez genial tanto como las fotos, volvistes a iOS?
El terminal en si, no me ha gustado nada, me parece muy sucio y muy poco ergonómico. Además de esto no me parece un terminal estable, supongo que serán gustos particulares, pero a mí me gusta más el samsung S5 que también he tenido.
De IOS, no salí, por lo que no he tenido que volver, ya estaba.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
El terminal en si, no me ha gustado nada, me parece muy sucio y muy poco ergonómico. Además de esto no me parece un terminal estable, supongo que serán gustos particulares, pero a mí me gusta más el samsung S5 que también he tenido.
De IOS, no salí, por lo que no he tenido que volver, ya estaba.


Que pena, bueno, para gustos colores y cada uno tiene los suyos emoticon guiño No es estable? No se a lo mejor te ha tocado uno rana porque al menos yo ningun problema y mira que le he metido caña. En cuanto al S5 ya es una cosa personal, yo vengo de el y al contrario, me senti un poco defraudado por Samsung en ese terminal. A ver que tal iPhone 6 vs. Z3 emoticon ninja

Saludos emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Que pena, bueno, para gustos colores y cada uno tiene los suyos emoticon guiño No es estable? No se a lo mejor te ha tocado uno rana porque al menos yo ningun problema y mira que le he metido caña. En cuanto al S5 ya es una cosa personal, yo vengo de el y al contrario, me senti un poco defraudado por Samsung en ese terminal. A ver que tal iPhone 6 vs. Z3 emoticon ninja

Saludos emoticon guiño

Si, seguro que fue eso, me alegro de que te vaya bien, yo creo que voy a esperar al note 4 y mira que el Sony me daba lo que busco:
Led
Radio fm
:....................
En fin, buscare opciones.
 #116
Escrito   0  0  
¿Teneis muchos problemas de calentamiento en la camara?

Bergineusfc@gmail.com
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bergineu
¿Teneis muchos problemas de calentamiento en la camara?


Yo no tengo ninguno, como he puesto arriba, tiene el tipico calentamiento de cualquier Snapdragon 800/801 que ahora esta en los buques de insignia de cualquier marca. Si que es verdad que con el verano, la grabacion a video 4K (que es con lo que mas se calienta) y el estabilizador de video se calienta, pero vamos, nada alarmante y dentro de lo normal...me parece gracioso cuando la gente dice que lo tiene que soltar porque arde emoticon carcajada
En fin yo no se si habra alguno con el movil rana y va diciendo eso, pero mira que he hecho fotos y fotos y las que no he puesto en la review y pegando pleno solo como veis y ningun problema, asi que sacar vuestras propias conclusiones emoticon guiño

Saludos!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a Reviews