[REVIEW] Sony Xperia Z2

63.602 116
 #31
Escrito   0  0  
Yo solo veo LOOK WHO'S POPULAR.

It this your photo?

Upgrade to Plus for

Additional bandwidth

photobucket
 #32
Escrito   0  0  
gran review....si pudieras hacer analisis de rendimiento de aplicaciones lag y demas...pq te centras mucho en camara y video y tengo este terminal en punto de mira

GRACIAS!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #33
Escrito   0  0  
Buen movil, le he tenido, lo mejor los videos y su estabilizador, eso si en fotografia automatica pura y dura el s5 se lo come en nitidez... saludos

Powered by Apple
 #34
Escrito   0  0  
y lo malo la pantalla que aunque siendo mejor que la del z1 no esta al nivel de brillo y nitidez del s5...

Powered by Apple
 #35
Escrito   0  0  
Buenas, te dejo mi verde por lo currada que esta la review, en cuanto al terminal pinta bien la verdad, pero no se si ahora mismo lo compraría, tuve el z1 y la verdad es que me defraudo un poco ya que no era todo lo bueno que esperaba sobretodo en pantalla y cámara, en este caso hablas de que ha mejorado mucho pero aun así me quedan mis dudas y mas después de mi experiencia con el z1, aun así muy buen trabajo compi, un saludo



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #36
Escrito   0  0  
Jodo, que maquinón!!!!.
Verdaco que te llevas Gorkeles, siempre me gustó Sony.
Y este tiene casi de todo, radio fm, led de notificaciones.....uf, como tienta....
 #37
Escrito   0  0  
Gracias por la review, es un serio candidato a sustituir a mi DHD
 #38
Escrito   0  0  
Te he puesto un verde por el currazo. Coincido totalmente con lo que dices, he pasado por todos los Z's y no podría estar más encantado con el bicho (también he tenido el S5 y el M8, me deshice enseguida de ellos).
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
un trabajo magnifico!!

tienes mi verde por el curro que te has metido.

emoticon Arriba emoticon Arriba



+1.. emoticon Arriba

 #40
Escrito   0  0  
Magnífica review, muy currada y extensa, la he estado mirando por encima y me parece muy interesante, luego la leeré completa y con detenimiento!!
Gracias Gorkeles emoticon sonrisa
Volver a Reviews