[ayuda] Posible Lista Negra

3.019 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas llevo dos intentos de portaibilidad hacia amena y orange via web y me las cancelan y ahora yoigo me dice ques estoy en estudio para 48 horas, estoy en lista negra? que soluciones hay?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_bec
Buenas llevo dos intentos de portaibilidad hacia amena y orange via web y me las cancelan y ahora yoigo me dice ques estoy en estudio para 48 horas, estoy en lista negra? que soluciones hay?
Que es lo que quieres conseguir?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
s4 4g desceutno y tal con una tarifa de unos 20 o 30€
 #4
Escrito   0  0  
y si pruebo a movistar? cuesta mucho cancelar como hace un año?
 #5
Escrito   0  1  
HUELE A MOROSIDAD.....DUDO QUE TE DEN ESO Y SI T LO DAN TE PEDIRAN FIANZA ASI QUE...O BIEN MIRATE EN PAGINAS COMO RAE O ASNEF PARA RESCINDIR DEUDA O TE TOCARA QUEDARTE COMO ESTAS O PAGAR 300 O 400 PAVOS DE FIANZA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
HUELE A MOROSIDAD.....DUDO QUE TE DEN ESO Y SI T LO DAN TE PEDIRAN FIANZA ASI QUE...O BIEN MIRATE EN PAGINAS COMO RAE O ASNEF PARA RESCINDIR DEUDA O TE TOCARA QUEDARTE COMO ESTAS O PAGAR 300 O 400 PAVOS DE FIANZA
A yoigo con haber hecho un amago con anterioridad y/o una baja es suficiente. Amena y Orange han recrudecido las medidas y tienen en lista negra a to dios. Hay un hilo por aquí hablando del tema...


quote:
Originalmente escrito por josito_bec
y si pruebo a movistar? cuesta mucho cancelar como hace un año?
Hay un hilo abierto dónde se barajan alternativas para los que estamos en lista negra como tú, está en este subforo.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Ante todo me gustaria decir que no es por morosidad, es porque ya han pedido la portabilidad un par de veces y ya no te la dan, no todos son morosos para rechazarte una portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
Si portas a movistar prepara 50 euros de "gastos de cancelacion"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel16vv
Si portas a movistar prepara 50 euros de "gastos de cancelacion"

Pedir fianza para hacer portabilidad es ilegal y ellos lo saben asi que lo denuncias y te los tienen que devolver
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_bec
Buenas llevo dos intentos de portaibilidad hacia amena y orange via web y me las cancelan y ahora yoigo me dice ques estoy en estudio para 48 horas, estoy en lista negra? que soluciones hay?

Yo llevo años en la lista negra de orange, por un par de amagos, supongo. Y a yoigo nunca he podido portar a través de la web. Siempre en una tienda.

Para amagar, simyo antes era una opción. Pagabas la sim (4 euros, creo) pero luego te solían devolver el dinero. De todos modos, hace tiempo que no lo he usado para amagos, así que no sé cómo estará la cosa.
Volver a Vodafone