[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

175.057 735
 #321
Escrito   0  0  
Recien horneado: PP404C3B
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickyhomer
Buenas tardes, hay que tener cuidado con los puntos que te dan, Travel Club lo está haciendo mal, muy mal.

Jugamos dos partidas y entre ambas sacamos 40 puntos, 20 de cada una, Travel Club por todo el morro nos quita 17 puntos, se reclama tal y como indican por facebook y de momento no responden ante la reclamación.
En lugar de tener 552 puntos ahora tenemos 535, ante la duda de que pueda ser generalizado el fallo y os pueda ocurrir vigilar que os sumen los puntos que se ganan en cada partida. Seguiré reclamándolos.

Saludos


Puntos ni idea porque no llevo la cuenta pero a mi me han desaparecido 5 códigos sin usar. Ayer tenía siete y hoy solo dos. Voy a reclamarlos pero dudo que sirva de nada.
 #323
Escrito   0  0  
Este si que es bueno,da muchos puntos
PP22E72A
 #324
Escrito   0  0  
Pues es cierto, me están desapareciendo puntos
que cañallas...


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #325
Escrito   0  0  
PP61ABA2
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bogusband
quote:Originalmente escrito por Rickyhomer
Buenas tardes, hay que tener cuidado con los puntos que te dan, Travel Club lo está haciendo mal, muy mal.

Jugamos dos partidas y entre ambas sacamos 40 puntos, 20 de cada una, Travel Club por todo el morro nos quita 17 puntos, se reclama tal y como indican por facebook y de momento no responden ante la reclamación.
En lugar de tener 552 puntos ahora tenemos 535, ante la duda de que pueda ser generalizado el fallo y os pueda ocurrir vigilar que os sumen los puntos que se ganan en cada partida. Seguiré reclamándolos.

Saludos

Puntos ni idea porque no llevo la cuenta pero a mi me han desaparecido 5 códigos sin usar. Ayer tenía siete y hoy solo dos. Voy a reclamarlos pero dudo que sirva de nada.


quote:
Originalmente escrito por ARDE
Pues es cierto, me están desapareciendo puntos
que cañallas...


Buenas noches, yo no les dejaría escapar sin ponerlos a parir, puede parecer una tontería 17 puntos que se ventilan, unos códigos para conseguir puntos que desaparecen (a mi me desaparece uno, gracias por el aviso ya que me he ido a fijar)...eso al final supone un "ahorro" para ellos si lo hacen con miles de usuarios.

Yo reclamaría en su página de facebook
, es el sitio a donde te remiten y en el que aseguran que su equipo de atención al cliente responde, en "Travel Club Adictos" por ejemplo, y he comprobado que no responden hasta que te pones de "mala leche" y la queja es generalizada. Al principio de la promoción desaparecieron códigos "por ensalmo" se les puso a parir y volvieron a aparecer.

Quejaros, lo de menos es lo poco o mucho que os quitan, estoy convencido que lo hacen a conciencia ya que la conducta se repite, ya no es casualidad.

Saludos.

EDITO !Veo que me han desaparecido todos los códigos! 6 códigos que se meriendan porque ellos lo valen, más los puntos que se meriendan el domingo... Canallas es poco
 #327
Escrito   0  0  
Hola, este es mi código, recién salido del horno:
PPD51333
 #328
Escrito   0  0  
Otro código: PPEEB5C6
 #329
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si en el mes de junio se podrá jugar una partida diaria en el facebook?
 #330
Escrito   0  0  
Estos de Travel Club están empezando a ser poco serios.
A mi también me han desaparecido muchos de los códigos que tenía sin utilizar.
En su Facebook hay algún usuario al que le han dicho que solo dan un máximo de 35 puntos en lo minijuegos y que a partir de ahí ya no dan másemoticon facepalm
Esto no tiene nombre, por ningún lado habían puesto esa norma, huele a que se les está yendo el juego de las manos y quieren cortarlo de alguna forma.
He comprobado mis códigos y entre los ya usados y los que todavía no he usado suman 35, por lo que en mi caso se confirma ese criterio.emoticon Abajo
Vamos a tener que darles caña para que respeten el juego limpio y con normas claritas, esto de cambiarlas a mitad de partido es de república bananera.
Les voy a reclamar a través de Facebook a ver qué pasa

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro