[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

175.048 735
 #331
Escrito   0  0  
Ahora intento usar uno de mis códigos ya utilizados y me dice "Has alcanzado el límite de códigos que puedes utilizar ganados en los minijuegos. Sigue buscando más códigos en nuestra página web, redes sociales, newsletters...

Esto es una put...da emoticon enfado emoticon enfado

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #332
Escrito   0  0  
A alguien más le está pasando esto??


quote:
Originalmente escrito por carlucas
Ahora intento usar uno de mis códigos ya utilizados y me dice "Has alcanzado el límite de códigos que puedes utilizar ganados en los minijuegos. Sigue buscando más códigos en nuestra página web, redes sociales, newsletters...

Esto es una put...da


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #333
Escrito   0  0  
estos de la TRAVEL son unos jetas...he llegado a los 35 obtenidos de los minijuegos y aparte de no dar más...ME QUITAN LOS 5 QUE TENIA SIN USAR...a parte de que es cierto que me han DESAPARECIDO PUNTOS.
QUE CUTRES Y LADRONZUELOS SE HAN VUELTO
 #334
Escrito   0  0  
Buenas:

Despues de leeros, acabo de entrar para comprobar mis código y me han desaparecido todos.

No se si me quedaban 2 ó 3, pero ahora no tengo.

He cmprobado lo que dice mas attiba el compañero y he jugado 35 códigos....esto no es serio.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #335
Escrito   0  0  
Yo he utilizado hasta hoy 31 codigos, mas los 4 de cada uno de los continentes, llevo 624 puntos y todavia tengo 6 codigos sin usar.
A mi no me han desaparecido ni puntos ni codigos.
 #336
Escrito   0  0  
Codigo nuevo
PP6D34E2
 #337
Escrito   0  0  
Con el juego de las bombillitas estoy consiguiendo pocos puntos, 10 en cada partida. ¿os pasa lo mismo?
Como quedan todavia 4 continentes, o juegos diferentes, estoy pensando en reservarme los puntos por si sale un juego tipo el de Africa donde podias conseguir 20 puntos en cada partida.
¿que os parece la idea?
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kileznet
Con el juego de las bombillitas estoy consiguiendo pocos puntos, 10 en cada partida. ¿os pasa lo mismo?
Como quedan todavia 4 continentes, o juegos diferentes, estoy pensando en reservarme los puntos por si sale un juego tipo el de Africa donde podias conseguir 20 puntos en cada partida.
¿que os parece la idea?


Buenas:

¿Y por qué no los usas en Africa? es lo que yo hago.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

¿Y por qué no los usas en Africa? es lo que yo hago.

Salu2



Que burro soy !!!
Es verdad, hay que usar solo Africa hasta final del juego y asi nos aseguramos 20 puntos en cada partida !!!
 #340
Escrito   0  0  
PP5208FC